Empieza la Bundesliga y lo hace con un partido más que interesante, el que disputarán Borussia Dortmund y Werder Bremen.
Mirando cuotas para el partido me ha llamado la atención esta cuota de corners para el Werder. No tengo estadísticas a mano de la pasada temporada, pero el Werder es un equipo de bastante contragolpe y salidas rápidas, muy alocado en defensa, sus partidos suelen ser sinónimo de goles y ocasiones de uno y otro equipo. Vi algún partido de pretemporada suyo y más o menos siguen igual, con la incorporación de Elia ganan bastante en banda, junto a Arnautovic forman una pareja de jugadores de banda muy interesante. El Borussia por su parte, no ha cambiado mucho respecto a la pasada temporada, la salida de Kagawa ha de notarse, pero Klopp tiene a su disposición un auténtico equipazo.
Me parece excesivo el favoritismo del Borussia, pero también me da mucho miedo en defensa el Werder, como he comentado suelen ser un equipo con un estilo muy particular y encajan goles con demasiada facilidad. De todos modos, arriba tiene pólvora y mucha calidad, con jugadores como los anteriormente mencionados Arnautovic, Elia, Hunt, De Bruyne o el recientemente firmado Gebre Selassie, que en su participación en la Euro, se mostró un lateral muy ofensivo. Por ello no me parecen demasiados 4 corners (con 3 fallada) para el Werder Bremen y le encuentro value a la cuota de @1.72
Estas son las posibles alineaciones:
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Kirch, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gundögan, Kuba, Reus, Grosskreutz; Lewandowski
Werder Bremen: Mielitz - Gebre Selassie, Prödl, Sokratis, Ignjovski - Junuzovic, Fritz, Hunt - de Bruyne, Arnautovic, Elia
Vamos entonces con el over 3 corners (no asiático) @1.72, stake bajísimo, para mi un 1,5, pero me gusta la apuesta.
Un saludo y suerte!