; Alemania Bundesliga 24 de agosto 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 24 de agosto 2012

1
(Leído 1616 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:38
Alemania - Bundesliga 24-08-2012 20:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno me voy con este Under no me gusta mucho jugarlos pero este lo veo muy factible la temporada pasada el Borussia Dortmund de visitantes ante el Werden Bremen ganaron dos goles a cero luego en la vuelta el Borussia de locales ganaron por la mínima si vemos la temporada pasada sus mayores goleadores fueron Lewandoski y Kagawa que se fue al United, la Supercopa la perdieron ante el Bayer sin su goleador Mario Gomez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 03:34

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con este pick a stake bajo ya que es algo excesivo el favoritismo del dortmund para la iniciacion de la bundesliga , el dortmund es el campeon de la temporada pasada pero werder bremen tambien es un grande de la liga alemana , hace poco se enfrentaron por la copa liga total en donde quedaron con un resultado de 3 - 3 y gano el bremen en la tanda de penales .

En cuestion de plantilla le desfavorece quizas a bremen al irse su delante claudio pizarro y su defensa naldo y por el lado de borusia dortmund mantiene su plantel pero con la ausencia de lucas barrios .

Uno de los detalles tambien por lo q entro a esta apuesta que en sus 18 encuentros que tuvieron estos 2 equipos solo 1 vez el dortmund pudo ganarle con una diferencia de 3 goles y dentro de eso tambien esta que el dortmund ha ganado 11 veces , 2 empates y 5 derrotas , para perder esta apuesta el dortmund tendria q ganar por 3 goles asi que este handicap +2 tiene una cuota aceptable para probarla .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 09:44

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Decir Dortmund y Werder Bremen, es decir goles, por ello la cuota al over 2.5 goles está actualmente a un bajísimo @1.50. Por ello sorprende la cuota al ambos marcan @1.91. El potencial del Bremen es inferior pero desde luego no es tan limitado como para no poder anotar al menos un gol, pues jugadores como Arnautovic o De Bryne (cedido por el Chelsea) tiene un gran potencial. Esta cuota es muy aprovechable, ya que el @1.50 del over 2.5 goles difiere mucho del Ambos marcan @1.91.
Pensar ya en una goleada en el primer partido de liga para el Dortmund no es descabellado, pero debemos de tener en cuenta a las alturas de temporada en que nos encontramos y el potencial del rival, un equipo que fácilmente se puede encontrar entre los 6 mejores equipos de la Bundesliga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 10:16

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Primer partido de la Bundesliga esta temporada que enfrenta al actual campeón, Borussia Dortmund, frente al Werder Bremen, los locales vienen de jugar 7 partidos amistosos, en lo que solo han cedido 2 derrotas y más recientemente, perdieron la supercopa alemana frente al Bayern de Munich por 2-1 y pasaron la primera ronda de copa frente a un rival muy inferior por 0-3, los de Bremen han jugado 6 amistosos en los que solo ganaron 3 de ellos y ademas vienen de caer en primera ronda de copa frente a un equipo 2 divisiones inferior, pienso que ambos equipos mojaran en el partido de hoy pero que uno de ellos se impondra, probablemente el Dortmund.
cerverus
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 10:25

Pronóstico:
Gana Dormunt y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Comienza la Bundesliga y el primer partido en Viernes, pero en horario "normal", nada de 23 horas. Se enfrenta el actual Campeón de Liga y Copa, el Borussia Dormunt contra el Werder Bremen.

Los locales son favoritos para llevarse el encuentro, partido en que a otras alturas de temporada no me extrañaría si se marcaran un alto número de goles, pero recien comenzada la temporada, no creo que eso se produzca.
De la temporada pasada, en 11 de los 17 encuentros que el Dormunt jugó de local, dejó su portería a 0.
Para el Bremen, la perdida de Pizarro seguro hará mella en esta temporada en el aspecto goleador, autor de 18 de los 48 goles de su equipo.

Con todo ello creo en la victoria local y menos de 4 goles en el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 16:18

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Primera jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al vigente campeón como es el Borussia Dortmund frente al Werder Bremen.

El Borussia Dortmund debutará como local en esta temporada, han habido cambios importantes en el equipo, jugadores importantes en ataque como Kagawa o Lucas Barrios han hecho las maletas, el japones destino Old Trafford y Lucas Barrios ha llenarse los bolsillos a base de mucho dinero en China.

Aún así conservan jugadores importantes como Gotze, uno de los jugadores con más progresión dentro de la liga alemana, del cual se espera mucho no solo en su equipo sino en la selección en un futuro próximo.

A pesar de no haber comenzado ya la liga la Supercopa alemana donde salió derrotado por el Bayern.

En la pretemporada se enfrentó al rival de hoy en la Copa Liga, donde se impuso tras un 3-3 en los 90 minutos reglamentarios el Werder Bremen en los penaltys.

Por parte del Werder Bremen, necesitan mejorar la imagen de la temporada pasada y para ello han reforzado bien la zaga defensiva con buenos fichajes como Papasthopoulos, Theodor Gebre o Assani.

Destaco el fichaje que más me gusta de todos como es el holandes Eljero Elia, jugador procedente de la Juventus y perfecto para un equipo que debe mejorar el juego desequilibrante y aprovechar la verticalidad del juego de la Bundesliga.

Al Borussia Dortmund el Werder Bremen siempre le ha planteado problemas, la temporada pasada el Borussia solo ganó por 1-0 como local en un partido muy disputado.

Espero un partido igualado donde el handicap del Bremen es lo más destacado en este encuentro donde no me causaria una gran sorpresa que el Bremen consiguiese puntuar en el estreno a domicilio ante un gran rival como es el Borussia Dortmund.

Vamos con los verdes a ver si nos dan un gran verde y nos plantea un buen partido.

Saludos y a disfrutar del buen fútbol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:23

Pronóstico:
Bremen X2 doble oportunidad al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El vigente campeón de la Bundesliga por segundo año consecutivo abrirá esta liga ante un Werder Bremen que ha conseguido mediante cesiones y fichajes armar una buena plantilla para por lo menos luchar por entrar en Europa.

Como no podía ser de otra manera, las cuotas a favor del Dortmund son muy bajas, ya que sus resultados los dos últimos años han sido excepcionales y más aún en su estadio. Sin embargo, los comienzos del Dortmund han sido los más dudosos en cuanto a resultados, dejándonos en las dos anteriores temporadas algún que otro tropiezo.

Recientemente en la Supercopa alemana vimos como el equipo salió al Allianz Arena muy desconcentrado, encajando dos goles tempraneros que a la postre serían definitivos. Esperamos que el Weder Bremen dé la cara en los primeros 45 minutos, que empate o que gane al descanso se paga @2.20.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 18:41

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Empieza la Bundesliga y el primer partido es un partidazo, el Borussia y
 el Weder Bremen, como ya tuvimos oportunidad de ver en la copa de la
liga que se disputó recientemente y terminó empate, decidiendose en los
penaltis a favor del Bremen.

Los locales no son ni mucho menos el equipo del año pasado, han sufrido
muchas bajas, algo normal. Por otro lado, el Werder ha mejorado su
defensa.

En lo que al cara a cara se refiere gana ampliamente el Borussia con 11
victorias 2 empates y 5 derrotas, y siempre por resultados muy
ajustados, prueba que es un equipo que se le suele atragantar, y es por
esto por lo que me decido por éste mercado.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:25

Pronóstico:
Werder Bremen over 3 corners (no asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Empieza la Bundesliga y lo hace con un partido más que interesante, el que disputarán Borussia Dortmund y Werder Bremen.

Mirando cuotas para el partido me ha llamado la atención esta cuota de corners para el Werder. No tengo estadísticas a mano de la pasada temporada, pero el Werder es un equipo de bastante contragolpe y salidas rápidas, muy alocado en defensa, sus partidos suelen ser sinónimo de goles y ocasiones de uno y otro equipo. Vi algún partido de pretemporada suyo y más o menos siguen igual, con la incorporación de Elia ganan bastante en banda, junto a Arnautovic forman una pareja de jugadores de banda muy interesante. El Borussia por su parte, no ha cambiado mucho respecto a la pasada temporada, la salida de Kagawa ha de notarse, pero Klopp tiene a su disposición un auténtico equipazo.

Me parece excesivo el favoritismo del Borussia, pero también me da mucho miedo en defensa el Werder, como he comentado suelen ser un equipo con un estilo muy particular y encajan goles con demasiada facilidad. De todos modos, arriba tiene pólvora y mucha calidad, con jugadores como los anteriormente mencionados Arnautovic, Elia, Hunt, De Bruyne o el recientemente firmado Gebre Selassie, que en su participación en la Euro, se mostró un lateral muy ofensivo. Por ello no me parecen demasiados 4 corners (con 3 fallada) para el Werder Bremen y le encuentro value a la cuota de @1.72

Estas son las posibles alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Kirch, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gundögan, Kuba, Reus, Grosskreutz; Lewandowski
Werder Bremen: Mielitz - Gebre Selassie, Prödl, Sokratis, Ignjovski - Junuzovic, Fritz, Hunt - de Bruyne, Arnautovic, Elia

Vamos entonces con el over 3 corners (no asiático) @1.72, stake bajísimo, para mi un 1,5, pero me gusta la apuesta.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:30

Borussia Dortmund vs Werder Bremen
24-08-2012 20:30

Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 1.5

2.14
Primera jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al vigente campeón como es el Borussia Dortmund frente al Werder Bremen.El Borussia Dortmund debutará como local en esta temporada, han habido cam ...

Te sigo, pero a stake bajito.   A mi también me parece excesivo el favoritismo del BVB, aunque también tengo que decir que me da mucho miedo en defensa el Werder.   Vamos, que ya empieza la mejor liga del mundo o al menos la mejor organizada! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.