Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Partidazo que tenemos en la Bundesliga esta semana, se enfrentan los que estan siendo ahora mismo los mejores equipos de la liga alemana, el Borussia y el Bayern. Para este partido voy a ir con el Bayern por varios motivos, el primero porque me parece mucho mejor equipo que el Borussia, que esta temporada no me esta gustando mucho, se esta viendo a un equipo que juega mas a la contra, cosa que en este partido tendra que seguir haciendo, ya que el Bayern de Pep Guardiola, sigue siendo amo y señor de la posesion, o al menos lo intenta, lo segundo por las bajas que tiene para este partido, que me parecen muy importantes, la primera y mas reciente, la de su central Hummels, y la segunda la de subotic, tampoco podra contar con el lateral izquierdo Marcel Schmelzer cosa que hace que la defensa del Borussia se quede muy tocada, el Borussia ha tenido que ficar, para mi de forma rapida, a Friedrich, jugador que estaba sin equipo, mas que nada para intentar compensar un poco esas bajas, y para mi gusto, la baja mas significativa para este partido es la de su centrocampista, Gündogan, jugador impresionante, que seguro que se notara su ausencia en este partido, quizas de una forma mas fuerte que la del resto de jugadores. Por parte del Bayern recupera a jugadores, aunque no creo que puedan estar disponibles, Thiago ha vuelto a entrenar, y aunque no estara para ser titular, quizas le de algunos minutos, su baja mas significativa es la de Schweinsteiger, que no podra jugar el partido por lesion, pero aun asi, la plantilla del bayern, aparte de parecerme mejor que la del Borussia, es mucho mas amplia. Viendo el tema de las selecciones, hay mucho cabreo con esto en Alemania, ya que Low dio descanso a los jugadores del Bayern, Neuer y Lahm, y creo recordar que tampoco puso a Muller contra Inglaterra y sin embargo alineo a los del Dormunt, Otro motivo que me hace ir con el Bayern es que aqui tiene una oportunidad de oro para abrir brecha en la clasificacion, no podemos olvidar que la semana que viene hay champions, y en ella el Borussia se juega la vida, se enfrenta en casa contra el Napoles, ahora mismo va tercero en la champions, y necesita ganar este partido para no decir casi adios a la Champios, ya que el Arsenal juega contra la cenicienta del grupo, y en el caso de que el Napoles le gane al Dormut le dejaria fuera matematicamente de la Champions, el Bayern lo tiene mucho mas facil, unicamente se juega el ser primero de grupo, que no es poco, pero ya tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda de la Champions. Entrando en tema de juego, me parece mucho mejor el del Bayern, esta batiendo records el equipo de Pep, aun no ha perdido ningun partido en la Bundesliga, fue criticado al principio, pero poco a poco esta dando con la tecla y esta haciendo que sus jugadores se entiendan mucho mejor, crean muchas ocasiones de gol, y parece que no van a lograr meter y de repente remontan los partidos metiendo goles en pocos minutos. Dadas todas las circustancias no me quedo sin probar el pedazo cuoton que nos dan por la victoria del Bayern, teniendo en cuenta lel problema de las bajas, y lo que tiene que afrontar la semana que viene el Dormunt en Champions, lo veo mas que probable. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea