Pronóstico: Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.23 Stake: 2 - Stake 2 - Muy buenas. Segundo pick y ultimo para este fin de semana en la Bundesliga. Y nos vamos al Stadiom im Borussia-Park para el partido que enfrentara al Gladbach con el Mainz 05 y vamos de cabeza a por este cuoton porque no lo entiendo. Sentido tiene 0 y creo que hay que aprovecharse salga lo que salga de aqui. De verdad, no tiene sentido y no se en que piensan los que ponen las cuotas en las bookies. Evidentemente, esta influenciada la cuota por el 4-0 que les metio el Dortmund de Tuchel la semana pasada pero eso no quiere decir nada. Al menos para mi. El Gladbach es un equipazo. Con todas las letras. Lucien Favre es un entrenador como la copa de un pino que ha hecho un bloque con el equipo que tiene. Muy ordenado. Y el año pasado tuvo el premio de jugar la Champions League para esta temporada. Tercer equipo en Alemania. 66 puntos y en casa solo 2 encuentros perdidos. A mi me parece un equipo mas que interesante. Para esta temporada han fichado bien: Drmic del Leverkusen es un delantero que asegura goles, sin duda. Hazard el hermano del jugador del Chelsea tambien ha pasado a ser propiedad. Schulz del Hertha, Elvedi del Zurich o Stindl del Hannover 96 son otros de los jugadores que han firmado. Por contra, han salido jugadores como Kruse (me parece la peor perdida de todas), Younes al Ajax y luego jugadores libres que han salido cedidos o traspasados. Pero siguen estando otros jugadores mas que interesantes como Rafael, Dominguez, Sommer, Xhaka o Traore ademas de los fichados. Creo que hay un equipo mas que interesante. El Mainz 05 es un equipo que desde que no esta Tuchel me deja bastante frio. Me deja frio porque es un equipo que ni fu ni fa. El año pasado fuera de casa solo fue capaz de ganar 3 partidos, por lo que tampoco es que sea una gran amenaza para los locales. Ganaron en Friburgo (descendido), Augsburgo y en Berlin al Hertha. Para esta temporada se han reforzado bien. Frei del Basel, Muto del Tokyo, Niederlechner del Heidenheim o Halimi del Kickers han sido fichajes. Como entrenador sigue Schmidt que llego en Febrero de 2015 al puesto. Han perdido a Geis que se ha ido al Schalke 04 y es un jugadorazo ya, y lo sera mas adelante, Okazaki que es un delantero muy bueno esta en en Leicester, Polter al QPR o Kapino al Olympiakos han sido otras bajas. Creo que tienen un equipo peor que el del año pasado pese a que no han fichado mal. Okazaki arriba era diferencia y Geis va a notarse mucho en el centro del campo: 33 y 34 partidos jugados en los 2 ultimos años en Maguncia. No me extiendo mas. Entiendo que les metieran 4 la semana pasada y que Kruse haya salido y hayan fichado a Drmic que no es santo de mi devocion, pero el Gladbach es bastante mas equipo, no mejor equipo solo, que los visitantes. Lo normal, es que los visitantes paguen los platos rotos de la abultada derrota con la que salieron los de Gladbach del partido contra el Borussia. Diferencia hay mucha y la cuota invita a probar sin duda. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora