Pronóstico: Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Voy a la liga alemana donde se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en la Bundesliga, los dos han empezado ganando los dos partidos disputados. Voy con un pronóstico que igual me la trago, y desde el papel parece que el Dortmund goleara al Werder, pero he visto a los dos equipos, no siguiéndolos al 100%, ya que voy zapeando con el mando, pero vi el otro día un Dortmund muy atascado, con la línea de creación, que tiene que ser dirigida por Sahin y no sé lo que le pasa a este chico pero esta lento, previsible y eso lo nota el equipo , dándole oportunidades al equipo contrario a coger posiciones más rápidamente. Que hay una grandísima diferencia entre los dos equipos, no lo dudo, pero confío en los jugadores del Bremen que sepan aguantar al Dortmund y pienso que algún gol meterán. El otro día, también es cierto que el Dortmund no alineo de principio todo el potencial que dispone, pero hasta que no salió Reus el equipo estaba atascadísimo. De los fichajes del Dortmund me gusta el jugador frances Aubameyang que en el primer partido metió tres goles, es un jugador muy rápido con espacios, va hacer mucho daño a las defensas contrarias, aunque con la defensa contraria estática, lo veo limitado y le cuesta irse de ellas. Confío en la moral del equipo visitante , aunque han ganado los dos partidos por la mínima, estamos a principio de temporada y hoy pueden aprovechar esa circunstancia, ya que el Dortmund un no está engrasado al 100%. Pues lo dicho al principio y el Dortmund golea, y se cumple la lógica, pero dadas las sensaciones de uno y otro, al menos el Bremen se merece que confiemos en él, con un hándicap de 2 goles, debe de perder por 3 para ser fallada. Eso si, voy con stake bajo, por las posibles dificultades del pronostico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea