; Alemania Bundesliga 23 de agosto 2013 Skip to main content

Alemania Bundesliga 23 de agosto 2013

1
(Leído 1539 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:56
Alemania - Bundesliga 23-08-2013 20:30

Borussia Dortmund 1 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a la Bundesliga donde se enfrentarán el Dortmund y el Werder Bremen, y donde espero goles.

Por la parte local, nunca nos darían el rojos con el Over 3.

18.08.13   BUN   Dortmund   Braunschweig   2 : 1   
10.08.13   BUN   Augsburgo   Dortmund   0 : 4   
03.08.13   POK   Wilhelmshaven   Dortmund   0 : 3   

Por la parte visitante, siempre nos darían el rojo pero si que anotaron en sus dos partidos.

17.08.13   BUN   Bremen   Augsburgo   1 : 0   
10.08.13   BUN   Braunschweig   Bremen   0 : 1   

En sus enfrentamientos directos vemos lo siguiente.

19.01.13   BUN   Bremen   Dortmund   0 : 5
24.08.12   BUN   Dortmund   Bremen   2 : 1
05.08.12   TEL   Dortmund   Bremen   3 : 4
(3 : 3)
17.03.12   BUN   Dortmund   Bremen   1 : 0

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 19:18

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Hola buenas tardes voy con este handicap a favor del dortmund (-1,5) ante el Werder Bremen.Creo que el Dortmund va ganar por dos goles de diferencia por que creo que en su campo es un equipo muy fuerte y para mi con el Bayern candidato en la bundesliga al título liguero y la victoria se paga muy baja por lo que arriesgo para subir cuota como dije anteriromente con el handicap -1,5 Dortmund.Apesar de ver el anterior partido que gano 2 a 1 el Dortmund y no jugó un buen partido ante un rival bastante inferior creo que esta vez espabilarán y lograrán una victoria por dos goles de diferencia en su estadio y dejarán de lado las dudas obtenidas del pasado finde semana.Mientras tanto el Werder Bremen un equipo para mi inferiore al dortmund que su banlance es de 2 partidos dos victorias ante 2 de los ekipos más flojitos dela bundesliga Ausburg y un recien ascendido(Bruanchweig) y por la mínima por 1 a 0.Asi que creo que el Werder Bremen todavia no se ha enfrentado a un equipo realmente complicado y creo que este finde semana le caerá la primera derrota de la temporada em esta 3º jornada.Si tenemos en cuanta a las estidísticas entre ambos equipos en el último partido jugado el Dortmund le goleo por 0 a 5 fuera y por 2 a 1 en casa.Esperemos que el Dortmund haga un buen partido y logremos ese resultado al menos de diferencia de 2 goles.Un saludo y suerte.

No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 08:39

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy a la liga alemana donde se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en la Bundesliga, los dos han empezado ganando los dos partidos disputados.
Voy con un pronóstico que igual me la trago, y desde el papel parece que el Dortmund goleara al Werder, pero he visto a los dos equipos, no siguiéndolos al 100%, ya que voy zapeando con el mando, pero vi el otro día un Dortmund muy atascado, con la línea de creación, que tiene que ser dirigida por Sahin y no sé lo que le pasa a este chico pero esta lento, previsible y eso lo nota el equipo , dándole oportunidades al equipo contrario a coger posiciones más rápidamente.

Que hay una grandísima diferencia entre los dos equipos, no lo dudo, pero confío en los jugadores del Bremen que sepan aguantar al Dortmund y pienso que algún gol meterán.

El otro día, también es cierto que el Dortmund no alineo de principio todo el potencial que dispone, pero hasta que no salió Reus el equipo estaba atascadísimo.
De los fichajes del Dortmund me gusta el jugador frances Aubameyang que en el primer partido metió tres goles, es un jugador muy rápido con espacios, va hacer mucho daño a las defensas contrarias, aunque con la defensa contraria estática, lo veo limitado y le cuesta irse de ellas.

Confío en la moral del equipo visitante , aunque han ganado los dos partidos por la mínima, estamos a principio de temporada y hoy pueden aprovechar esa circunstancia, ya que el Dortmund un no está engrasado al 100%.

Pues lo dicho al principio y el Dortmund golea, y se cumple la lógica, pero dadas las sensaciones de uno y otro, al menos el Bremen se merece que confiemos en él, con un hándicap de 2 goles, debe de perder por 3 para ser fallada.
Eso si, voy con stake bajo, por las posibles dificultades del pronostico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:56

Borussia Dortmund vs Werder Bremen
23-08-2013 20:30

1.825
Voy a la liga alemana donde se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en la Bundesliga, los dos han empezado ganando los dos partidos disputados.Voy con un pronóstico que igual me la t ...

Yo creo que 1-0 o 2-1,Dortmund por la minima,estuve a punto de entrar en Gana Dortmund y menos de 3.5 goles pero al final,combinada de favoritos,B.Dortmund+Mónaco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:34

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles- 2a Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Siguiendo la dinámica de la anterior campaña el Borusia ha ganado sus 2 primeros partidos de liga.Primero dio cuenta de un flojo Ausburg con un 4-0,el resultado no deja ver que el Borusia no arrollo desde el comienzo y se fue al descanso con tan solo un 1-0.En su segundo partido,hora en casa,contra Braunschweig ganó 2-1 pero no abrió la lata hasta el minuto 75.

Werder Bremen comenzó la temporada con una nota brillante ganando sus dos primeros partidos con la portería a 0. Curiosamente repitiendo rivales del Borusia y con sendas victorias por la mínima:0-1 vs Braunschweig y 1-0 vs Auburg.
A mi juicio no se puede valorar el nivel real del Wender porque se ha enfrentado a equipos de u perfil muy bajo por eso contra el Borusia querran refrendar impresiones y buscaran afianzarse en su mejor baza esta temporada la defensa.A partir de ahí intentarán crecer en su juego por eso creo que saldrán con bastante precaución e intentaran frenar el juego de los de casa al comienzo del partido.

ESTADÍSTICAS

• En sus dos primeros partidos de liga, los dos equipos han jugado con menos de 1 gol en la primera mitad.

.Borusia 5-1 en sus partidos 2 goles en la primera y 4 en la segunda

.Wender 2-0 1 gol en la primera y 1 en la segunda

• Ha habido solo un gol en el primer tiempo, en 4 de los últimos 5 Werder Bremen visite a Dortmund a Dortmund ganaba por 1-0 al medio tiempo en esos cuatro veces.

En un partido con una tendencia al over tan marcada es inevitable comparar y darse cuenta que ambos equipos no ostenta muchos goles antes de llegar al descanso(3 de 8) por eso una cuota cercana a la par es una buena opción de sacar tajada de una tendencia tan marcada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:02

Pronóstico:
mas de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Empieza una nueva jornada en la busdesliga y se enfrentan dos equipos que están obteniendo buenos resultados el Dormunt es un equipo que basa su juego en el ataque y le va bastante bien con ese estilo pero muestra algunas deficiencias en defensa ya se vio en su ultimo partido frente aun equipo bastante inferior que le marco un gol y en el descanso iban iguales cosa extraña , el Bremen esta mostrando un fútbol muy cerrado con una buena defensa y aprovechando sus ocasiones arriba hasta el momento no le marcaron un solo gol pero hoy se le acabo la racha jajaj espero muchos corners pero voy a ser prudente y me iré por el mas 8 suerteee

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:44

Mitad con mayor número de goles- 2a Mitad

1.95
Siguiendo la dinámica de la anterior campaña el Borusia ha ganado sus 2 primeros partidos de liga.Primero dio cuenta de un flojo Ausburg con un 4-0,el resultado no deja ver que el Borusia no arrollo ...

Primer gol del partido en el 54 de Lewandoski.Verde cumpliendo el planteamiento.A disfrutar del resto del partido  ;)
Wilow
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:38

1.825
Voy a la liga alemana donde se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en la Bundesliga, los dos han empezado ganando los dos partidos disputados.Voy con un pronóstico que igual me la t ...

Enhorabuena enricok y gracias por el pronostico. Viendo los partidos anteriores de los dos equipos le veia mucho valor a esta apuesta y por ello te segui. Por suerte para nosotros el Borussia no pudo marcar mas de un gol. Verde!
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:15

1.825

1-0 gano el Dortmund, vi solo algunos minutos del partidos y parece ser que fue un asedio total en el area del Bremen pero con poca efectividad, igual que la semana pasada.
Siendo sincero esperaba algun gol mas del equipo local, pero tambien alguno del Bremen en algun contrataque.

Enhorabuena a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.