Pronóstico: Menos de 2,5 goles y entre 4 - 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 1 Nos vamos con la liga Alemana, en la que hacia dias que no entraba. Voy a dejar 2 pronosticos que me gustan bastante, espero que el dia de hoy sea todo lo contrario al de ayer, pleno de verdes. Se enfrentan el Ingolstadt y el Darmstadt, equipos muy parejos en los que creo que veremos un partido muy disputado y algo tenso. Para pintar la apuesta de verde, el partido deberia acabar con 2 goles o menos y un rango de tarjetas de 4 y 6, ambas inclusive. El equipo local, tiene el promedio mas bajo de goles de toda la Bundesliga, asi que que la de los goles no me preocupa, su promedio en casa por partido es de 1,6 goles. En cuanto a tarjetas, es donde esta la dificultad, no son equipos muy tarjeteros y el unico miedo que tengo es que se queden 3. Su promedio cuando juega en su campo es de 4,2 tarjetas por partido, lo que esta dentro de la linea. De 5 partidos que se han jugado en su campo, el pronostico se cumpliria en 2, pero en otros 2 no salio por una cartulina amarilla. Su rival, el Darmstadt, tiene unos promedios bastante parecidos, promedio 2,2 goles por partido cuando juega como visitante y 3,8 tarejtas, como vemos esta todo muy crequita de las lineas y como ya digo la unica pega que le veo es que se quede el partido en pocas tarjetas. De 5 partidos del Darmstadt como visitante, en 3 pinrtariamos la apuesta de verde, y como su rival en uno no saldria debido a una tarjeta. Creo que tienen buenos numeros para entrale a este pronostico. El colegiado sera Knut Kircher, que no tiene un promedio muy alto de cartulinas, exactamente de 3 tarjetas por partido. En los 2 ultimos partidos que dirigio mostro 4, algo que puede dar mas confianza. Al ser un partido entre rivales muy directos creo que puede ser algo mas duro de lo normal. Suerte si hay seguidores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora