; Alemania Bundesliga 22 de febrero 2014 Skip to main content

Alemania Bundesliga 22 de febrero 2014

1
(Leído 2752 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:16
Alemania - Bundesliga 22-02-2014 15:30

Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno ya hoy nos dio otro verde mas el gran regalon del futbol Aleman el equipo del Hoffenheim , tenemos de momento la cuota mas alta de mercado para este over en bet 365 , que esta pagando 1.6 .

Hoy como mencione lineas arribas nos dio otro verde , es demas decir ya que en un principio pocos seguimamos que este cuadro es un regalon del over , ya varios en el foro lo conocen , dejar muchas estadisticas ya creo que esta demas .

Solo mencionar que es el cuadro mas over de la liga Alemana , contra otro que en condicion de local tiene casi un promedio de 3.5 . vamos por los goles del Hoffenheim , cuadro regalon por excelencia del over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 03:22
Alemania - Bundesliga 22-02-2014 18:30

Wolfsburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Bueno ya que nos fue bien la semana pasada con los overs en Alemania , vamos a dejar un par de picks por aca , esperando que la liga Alemana nos siga dando alegrias con sus goles

Como comente la semana pasada si hay un cuadro que siempre que juega le ponen una buena cuota en cuanto a overs es el Wolsburgo , yo no se si los bokkies no se dieron cuenta o simplemente ven estadisticas y dicen ok el local estadisticamente es de los cuadros mas unders de esta liga , es que si uno no lo ve detenidamante pareciera por las estadisticas que efectivamante este cuadro es under , las estadisticas dicen en el 16 cuadro menos over de la liga , es decir solo tiene una mayor cantidad de goles que solo 2 cuadros , que son el Hertha y el Eintrach , pero lo que creo que no se percataron es que el wolburgo VIENE DE 12 OVERS DE MANERA CONSECUTIVA , menudo detalle ,asi que al menos yo ya van varias jornadas que tomo esta apuesta y las cuotas dadas las circunstancias si que eran suculentas , incluso pagaban mas de 2 .

Bueno expilcado el detalle del por que creo que la paga sigue siendo buena y ya que se que este cuadro tambien nos viene danco alegrias , dejo este over por esta seccion y mas aun si es que juega con el Bayer Leverkusen que despues de la derrota del dia de hoy me imagino querra lavarse la cara.
iriomeJC
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:31

VfB Stuttgart vs Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga que enfrentaran al Hetha Berlin contra EL Stuttgart, o lo que es lo mismo al 5 clasificado contra el 17 clasificado en cuanto a los que mas overs llevan.

- Stuttgart a conseguido 15 overs en los 21 partidos jugados, anotando 34 goles y recibiendo 35, una media de 3.8 goles por partido, llegan con 5 overs en los ultimos partidos jugados.

- Hertha Berlin a conseguido 10 overs en los 21 partidos jugados, anotando 32 goles y recibiendo 26, una media de 2.8 goles por partido, llegan con 1 under y 4 overs en los ultimos partidos jugados.

- Sttutgart como local a conseguido 5 overs en los 10 partidos jugados, anotando 16 goles y recibiendo 18, una media de 3.4 goles por partido, llegan con 1 under y 4 overs de manera consecuitva en los ultimos 5 partidos.

- Hertha Berlin como visitante a conseguido 5 overs en los 10 partidos jugados, anotando 16 goles y recibiendo 13 goles, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en las ultimas 5 salidas.

Tenemos al Stuttgart que esta teniendo una media bastante alta en sus partidos y que vienen en dinamica de overs y a un Hertha que aun que no es de los que mas overs llevan, de sus 5 overs en a domicilio 3 han caido en las ultimas 5 salidas, por lo tanto llegan en buena dinamica de over. Por lo otro lado el Stuttgart juega en casa con la necesidad de corta la racha de 5 jornadas sin perder y tendra que salir a por los tres puntos si o si, y ahi es donde el Hertha tendra sus oportunidades ya que la defensa del Stuttgart deja mucho que desear en estas ultimas jornadas, por lo que yo espero que hayn goles en este partido.

Por lo que voy a probar el over(+) 2.5 goles.

twitter: @iriomeJC
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:15

Hamburger SV vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Dortmund y se marcan +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Buenos días, viendo las dinámicas de ambos equipos y la diferencia en la clasificación liguera lo único que me hace ver que el pick no salga sería que los visitantes (Dortmund) juegan champions tres días después contra el Zenit ruso y el entrenador de descanso a jugadores importantes o que éstos se lo tomen con calma, porque si no todo lo que no sea una victoria clara visitante no sería lógico. Pero bueno, los números dicen que los locales han empezado después del parón navideño de la pero manera posible, cinco partidos cinco derrotas, todas ellas overs, la última a domicilio contra los colistas por 4-2 (ellos anteceden por un punto a los mismos). Por su parte, los visitantes vienen de 5 victorias consecutivas cumpliendo el hándicap en 3 de ellos, el último en casa 4-0 y el anterior a domcilio 1-5 ante el Bremen. En la ida ya dejaron notoriedad de sus diferencias, 6-2 para el Dortmund. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:24

Hamburger SV vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1
Buenos días, pues siguiendo el argumento de mi anterior pick sobre este partido veo mucha diferencia entre ambos y espero que se vea traducida en goles como en la ida, 6-2 o en sus tres partidos anteriores directos donde han habido un mínimo de 5 goles. La cuota para cinco goles no es muy alta como en otros partidos pero es que el over +2.5 goles se paga muy bajo. La diferencia entre ambos equipos es "abismal" hablamos de 26 puntos, los locales luchando por salir del descenso y los visitantes por jugar la champions pues la liga ya es cosa del Munich. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:01
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 05:34

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido en la bundesliga de alemania, donde el Monchengladbach recibira al hoffenheim.

Monchengladbach aprovechara el empate del schalke esta jornada para acercarse en el cupo para la champions league de la proxima temporada, este equipo es el segundo mejor local del campeonato con 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, han marcado 25 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, tuvieron ademas 7 over y 4 under en 11 partidos como local.

Hoffenheim es el equipo mas over de alemania, fuera de casa tienen 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han marcado 17 goles y recibieron 21 goles en contra, llevan 7 over y 3 under en 10 salidas, su promedio de gol es alto, de 3.8 por partido, mientrs que el del local Monchengladbach es de 3.2 goles por partido.

Son dos equipos over, el local es muy anotador pero el hoffenheim tambien marca, aunque no es un equipo que gane partidos de visita, muchos de ellos los pierde, espero que no hayan sorpresas para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:27

Freiburg vs Augsburg

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Jornada 22 de la Bundesliga que enfrentará al Friburgo (16º clasificado GF:20 GC:40)contra el Augsburgo (9º Clasificado GF:30 GC:30).

Apuesta con bastante riesgo pero que voy a probar. El Friburgo está realizando un campeonato muy pobre pese a haber comenzado la temporada en Europa League y siendo uno de los equipos aspirante a puestos europeos. El Augsburgo está realizando una sorprendente temporada cuando todo hacia pensar que su lucha sería por no descender.

Por qué decido ir con el Friburgo? En los ultimos 3 partidos en cas ha sumado 7 puntos, 4 mas que los realizado en los 7 partidos restantes (3 empates). La salvación pasa por sumar en casa y por plantilla no sería descabellado.
Por qué es arriesgada? Porque el Augsburgo en sus últimos 5 desplazamientos no ha perdido. logro 3 empates y 2 victorias, por 1 victoria y 5 derrotas en los 6 anteriores.

Por tanto voy con ella a stake 2 al tener el comodín del void.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:08

VfB Stuttgart vs Hertha Berlin

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
22ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Stuttgart y Hertha Berlín.
Apuesta para Ambos Marcan.

El Stuttgart es actualmente 15º con 19 puntos (2 por encima del descenso). Lleva 34 goles a favor y 45 en contra.

El Stuttgart actualmente lleva una racha malísima de resultados. Ha pasado de luchar por entrar en Europa League a luchar por la permanencia. Lleva 6 derrotas consecutivas. Sin embargo nunca falla a su cita con el gol.
Datos:
- De sus 10 partidos como local en 8 marcó gol.
- De sus 10 partidos como local en 8 marcaron ambos equipos.
- En 18 de sus 21 partidos ha marcado mínimo 1 gol.
- En 16 de sus 21 partidos han marcado ambos equipos.
- Únicamente en 2 de los 21 partidos no le marcaron gol.
- Lleva 7 jornadas consecutivas marcando y 14 Jornadas consecutivas encajando gol.

El Hertha de Berlín es actualmente 8º con 31 puntos. Lleva 32 goles a favor y 36 en contra. Es uno de los equipos, para mi, revelación de la temporada. Si bien es un equipo que no cosecha grandes rachas de resultado, es un equipo que siempre lucha hasta el final y siempre está en los partidos hasta el último minuto. Casi todas sus derrotas han sido por la mínima (en únicamente 3 de sus derrotas se dio el Hándicap -1,5). Ante equipos como Dortmund, Bayern de Munich y Bayern Leverkusen dio mucha guerra aunque perdió sus partidos.
Datos:
- En 14 de sus 21 partidos disputados ha marcado gol.
- En 16 de sus 21 partidos ha encajado gol.
- En 11 de sus 21 partidos han marcado ambos equipos.

Si bien es cierto que con el Hertha las estadísticas no son tan favorables creo que, el momento del Stuttgart, es lo que favorece completamente. Es un equipo con mucha posibilidad de encajar pero que no suele fallar de cara al gol.

Lo que más me preocupa es que el Stuttgart no marque. Veo muy improbable que el Hertha no sea capaz de hacerlo, sabiendo como está el Stuttgart.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. Creo que es probable que salga aunque tengo algún temor sobre como se puede desarrollar el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:26

Nurnberg vs Braunschweig

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
No tengo tiempo, partido de la liga alemana que se enfrentan el nuremberg 14 clasificado contra el ultimo de la liga braunchweig.

Nuremberg como local lleva 4 overs 6 unders y 2.5 promedi ode goles de sus ultimos 5 partidos como local 4 overs

Brausch lleva como visitante 5 overs y 5 unders promedio de goles 2.6. 3 unders en sus ultimas 5 visitas.

Lo que me lleva a esta super apuesta es 5 goles a favor el brausch y el nuremberg 9 a favor en 10 partidos.

Poco más que comentar suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:57

22-02-2014 15:30

Over(+) 2.5

1.65
Partido en la bundesliga de alemania, donde el Monchengladbach recibira al hoffenheim.Monchengladbach aprovechara el empate del schalke esta jornada para acercarse en el cupo para la champions league  ...

Esta ya es verde, en el inicio del segundo tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:26

Freiburg vs Augsburg
22-02-2014 15:30

Gana Freiburg Hándicap Asiático 0

2.42
Jornada 22 de la Bundesliga que enfrentará al Friburgo (16º clasificado GF:20 GC:40)contra el Augsburgo (9º Clasificado GF:30 GC:30).Apuesta con bastante riesgo pero que voy a probar. El Friburgo e ...

Pfff vaya rojo me he comido... En el 73 se ponia el friburgo 2-1 y ni 5 min le ha durado... Y con el 2-3 el arbitro se comio un penalti que daba el nulo... Al final ya con todo mato el augsburgo a la contra. Mala suerte....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:39
Aunque sé que no interesa puesto que creo que no hubo apuesta decir que en el partido Núremberg 2-1 Braunschweig
Los locales estuvieron jugando con 1 menos desde el min. 33 y hubo 3 penaltis, los 3 fallados. Los locales fallaron 1 y los visitantes fallaron 2.
Típico partido que uno disfruta viendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.