; Alemania Bundesliga 20 de noviembre 2015 Skip to main content

Alemania Bundesliga 20 de noviembre 2015

1
(Leído 1484 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-11-2015 20:30

Hamburger SV 3 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2

Un Partido que seguramente será muy emocionante, en la jornada 13 de la Bundesliga alemana, el que sostendrán este viernes Hamburgo y Borussia    Dortmund.

En el papel, el equipo Borussia    Dortmund luce favorito a la llevarse la victoria debido al gran nivel ofensivo que viene mostrando en las últimas fechas, manteniendo un promedio de 4.2 goles por partido, Por este motivo y considerando que el local marca cerca de 1 gol por partido en promedio, aunque recibe también pocos goles, 16 en 12 partidos para promedio de 1.3.

Creo que el Borussia se lanzará al ataque sabiendo que la respuesta del rival no será contundente y desestabilizara los esquemas del Hamburgo, por allí se pueden colar 2 o3 goles.

Hamburgo viene de empatar a 1 gol con el Darmstadt en la ultima fecha de competición, en los últimos 5 encuentros solo ha conseguido 1 triunfo, con 2 empates y 2 derrotas, se mantiene en el puesto 11 con 15 puntos. La mayor cantidad de goles en un partido se la propinó el Bayern con un 5-0, pero además tiene una derrota por 3-0 ante el Hertha

Por otra parte el equipo Borussia    Dortmund ha obtenido muy buenos resultados de visitante, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota a manos del líder de la liga, Bayern Munich, siendo sus últimas presentaciones más que explosivas. Viene de ganar 3-2 al Schalke04, Ha anotado 35 goles y cedido 15 en su valla, solo superado por el líder del torneo. Y tiene la 43 partidos desde la última vez que se fue sin marcar en un partido, perdió 0-1 ante el Bayern Múnich, Lleva 8 consecutivos donde anota 2 goles como mínimo.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos me inclino por una victoria del Borussia Dortmund, ya que posee los argumentos necesarios para: generar muchas situaciones de gol, segundo porque el Hamburgo, a pesar de ser un conjunto solido defensivamente, puede terminar perdiendo por 2 o 3 jugadas puntuales que terminen en gol.

Pronóstico: Borussia Dortmund gana hándicap -2.5
Tipster Oro
Azote de las bookies

Pronóstico:
Hamburgo más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 1. Cuota totalmente desproporcionada que quiero probar.

Veremos si el Dortmund sigue como antes de este parón, donde está siendo un vendabal y lleva 6 partidos seguidos ganando y marcando al menos 3 goles.

Línea muy baja de córners, 8.5, por lo que se esperan pocos. Considero que habiendo pocos córners es más fácil que pueda ganar en esta estadística el Hamburgo. Podría valer un 3-2 por ejemplo.

El Dortmund fuera de casa lleva 4v-1e-1d (ante el Bayern), salvo en el último partido ante el Werder que sacó 9 en los demás sacó 4. Curiosamente en el empate ante el Hoffenhaim es el único partido donde fuera ha sacado menos que el rival. Para este partido volverá a Reus. Si tenemos suerte y el Dortmund se adelanta pronto se nos pondría muy a favor el pick.

El Hamburgo en casa va 1v-2e-2d con resultsados under. No saca muchos córners, de hecho saca más fuera, 3.4 casa por 3.9 fuera. De todas maneras en casa ante grandes como Schalke quedó 4-4 ó 3-5 con Leverkusen en un partido que termina empate. Fuera ha ganado 3-8 al Colonia, 4-5 al Hertha y 1-5 Hoffenhaim.

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Pues esta es la apuesta que más me gusta hoy, luego saldrá lo que sea pero me gusta mucho.

Esta apuesta confia en que Borussia vence a Hamburgo por más de un gol, si es por un gol anulamos apuesta, por eso bajamos cuota, no valla a ser que luego Hamburgo nos de un disgusto, porque no es un mal equipo y más en casa.

Borussi está muy fuerte, van a 5 puntos de los temibles Bayern Munich, como no ganen los van a ver alejarse demasiado ya. La motivación va a ser mucha y equipo no le falta.

Hamburgo está en la mitad de la tabla y no es un equipo fácil para nada, pero confio en como está Borussia porque el 2h2 lo dominan los locales

Vamos con este ha -1 con el Borussia, que ganar lo veo muy claro pero no nos arriesgamos en exceso.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido importante el que tiene el dormund en esta jornada despues del paron por culpa de los compromisos de selecciones, en el que visita el hamburgo, equuipo el cual en las ultimas temporadas ha luchado por no descender.
Partido en el que el dormund puede salir algo cansado pero es que la diferencis entre ambos hay bastante y no creo que ese cansancio le afecte demasiado a cara al resultado,incluso me da la sensacion de una victoria del dormund por mas de un gol, ya wue el cambio de entrenador ha sido para bien en referencia a juego y intensidad.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Pierre-Emerick Aubameyang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Y vamos con una nueva jornada de la Bundesliga, que comienza hoy con un interesante partido en el que vamos a buscar el gol del delantero gabonés.

El Dortmund llega en una gran forma, segundo tras el imparable Bayern, que tienen a 5 puntos, y no querrán perder distancia con ellos, por lo que saldrán hoy a ganar en el campo del Hamburgo.

Pierre-Emerick Aubameyang ha marcado 14 goles en los 12 partidos que se llevan disputados. De estos 12 partidos, Pierre ha marcado al menos un gol en todos menos en 2 (estos dos partidos fuera de casa).

Decir que el Dortmund lleva 3 años sin ganar en este campo, y el Hamburgo no suele encajar muchos goles es su estadio asi que vamos con stake 1.

Suerte!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas

Pronóstico:
over +2.5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
No tengo mucho tiempo a si que perdonad que no me estienda mas, el borussia es de los equipos mas over del futbol europeo lleva jugados en todas las competiciones 21 partidos en los cuales se ha sobrepasado esta linea en 17 de ellos de los cuales en 12 salio la opcion ambos marcan, el dortmund ha marcado en los 21 partidos disputados.
Del hamburgo es del que no me fio ya que no tiene un gran potencial ofensivo pero al jugar de local y el borussia tambien encaja vamos a probar suerte, el hamburgo ha superado esta linea de gol en 6 de 12 partidos que lleva jugados en la bundesliga y en 3 de ellos se da el ambos marcan.
Creo que el borussia ganara el encuentro y no creo que sea por 0-1 a si que nos hace falta un gol de los locales que vienen con una racha de haber marcado en los 2 ultimos encuentros, en la temporada pasada el resultado fue 3-0 a favor de los locales.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Mas de 8'5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido donde se enfrentan el segundo y el décimo primer clasificado donde pienso que habrán 9 o más corners, ya que los del dortmundo son un equipo que se caracteriza por tener jugadores muy rápidos arriba que siempre te encaran el uno para uno y que llegan a la linea de fondo muchas veces durante el partido. creo que será un partido de claro color visitante pero que los locales en alguna contra y por el amor propio de jugar ante su afición querrá tambien llegar al área contraria y asi tener posibilidades de éxito. Yo viendo datos de partidos anteriores creo que el dortmund tendrá más de 6 corners a favor, y los locales 3 o más tienen por lo que pienso que es buena opciónpara alcanzar otro verde.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Se marcan más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido del Borussia de Dortmund es sinónimo de goles. Solo hay que ver los partidos que ha jugado en lo que va de temporada, en 15 de los 21 ha habido 4 goles o más (sería verde) en 3 ha habido 3 goles (sería nula) y en otros 3 menos de 3 goles, que sería roja:

08.11.2015   GER D1   Borussia Dortmund   3-2   Schalke 04   
05.11.2015   UEFA EUL   Borussia Dortmund   4-0   Gabala FC   
31.10.2015   GER D1   Werder Bremen   1-3   Borussia Dortmund   
28.10.2015   GER Cup   Borussia Dortmund   7-1   Paderborn   
25.10.2015   GER D1   Borussia Dortmund   5-1   FC Augsburg   
22.10.2015   UEFA EUL   Gabala FC   1-3   Borussia Dortmund   
16.10.2015   GER D1   Mainz   0-2   Borussia Dortmund   
12.10.2015   INT CF   Magdeburg   2-2   Borussia Dortmund   
04.10.2015   GER D1   Bayern München   5-1   Borussia Dortmund   
01.10.2015   UEFA EUL   PAOK Salonica   1-1   Borussia Dortmund   
27.09.2015   GER D1   Borussia Dortmund   2-2   SV Darmstadt   
23.09.2015   GER D1   Hoffenheim   1-1   Borussia Dortmund   
20.09.2015   GER D1   Borussia Dortmund   3-0   Bayer Leverkusen   
17.09.2015   UEFA EUL   Borussia Dortmund   2-1   FK Krasnodar   
12.09.2015   GER D1   Hannover 96   2-4   Borussia Dortmund   
08.09.2015   INT CF   St. Pauli   1-2   Borussia Dortmund   
30.08.2015   GER D1   Borussia Dortmund   3-1   Hertha BSC   
27.08.2015   UEFA EULQ   Borussia Dortmund   7-2   Odd BK   
23.08.2015   GER D1   Ingolstadt   0-4   Borussia Dortmund   
20.08.2015   UEFA EULQ   Odd BK   3-4   Borussia Dortmund   
15.08.2015   GER D1   Borussia Dortmund   4-0   Mönchengladbach   

Y es que el Borussia Dortmund es un equipo que marca muchos goles, pero también suele recibirlos. Jugando fuera de casa, el Hamburgo tendrá sus opciones y estoy casi seguro de que marcará algún gol, lo que ayudaría mucho a este over ya que el Borussia tiene que ganar para no perder la liga antes de Navidad (si es que no la está perdida ya)

El rival que tiene en frente es un equipo de la zona media-baja de la clasificación, no es muy goleador pero es buen equipo, viene de empatar por ejemplo con el Bayern Leverkusen. Espero un buen partido del Borussia con un golito del Hamburgo que nos ayude
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Descanso/Final:Borusia/Borusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Junto al Bayern el Borusia esta dominando la Bundes incluso en los partidos fuera de casa.Hoy visita al Hamburgo con la necesidad de ganar para acercarse a un Bayern que tiene un partido más complejo en su visita al 04.

Desde su derrota ante el Bayern en el Allianz Arena el Borusia se ha acostumbrado ha entrar en los partidos muy enchufado y esta consiguiendo encarrilar pronto los partidos.Se ha convertido en un habito marcharse al descanso incluso con ventajas de 2 goles.
La estadística de goles en los partidos de fuera es de 15 goles en los últimos 6 partidos.

El Hamburgo tampoco es que haya hecho de su casa un fortín solo ha ganado un partido como local de los 5 que ha disputado, el resto han sido 2 empates y 2 derrotas.Les cuesta ver puerta y tan solo llevan 4 goles en casa. Por el contrario el Dortmund en 6 partidos como visitante ha cosechado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota,frente al Bayern.

Creo que debería ser asequible que el Borusia consiga mantener su racha e intente liquidar el partido por la vía rápida.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Vamos a por el partido que abre la 13ª jornada de la Bundesliga alemana.

Se enfrentan el Hamburgo, 11º con 15 puntos y el Borussia Dortmund, 2º clasificado con 29 puntos y con un cómodo colchón de 8 puntos sobre el tercero, Wolfsburgo. Gran temporada del equipo visitante y que se está atreviendo a medio disputar el campeonato al intocable Bayern. Es el equipo más over del campeonato junto al propio equipo bávaro. Lleva en liga 10 de 12 partidos superando la línea de 2,5 goles y con un espectacular promedio de 4.2 goles por partido en sus encuentros. Como vistante, el Dortmund lleva 4 de 6 partidos por encima de 2,5 goles y un promedio de 4 goles. Esperemos que Aubameyang (14 goles) siga con su espectacular temporada.

En el lado contrario, encontramos al Hamburgo que aún siendo uno de los más unders de la Liga lleva 6 partidos de 12 sobre los 2,5 goles y un promedio de 2,3 goles por partido. Como local, lleva sólo 2 de 5 partidos con 3 o más goles y un promedio de 1,8.

El 2,5 goles no está muy bien pagado, por ello me atrevo con la línea HA que nos devuelve el dinero en caso de esos 3 goles y nos da mucho más en caso de 4 o más goles. Confío plenamente en el Dortmund para que nos dé este verde pero viendo los números del Hamburgo iré con un stake bajito. Stake 1.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:00

Hamburger SV vs Borussia Dortmund
20-11-2015 20:30

over +2.5 y ambos marcan

2.05
No tengo mucho tiempo a si que perdonad que no me estienda mas, el borussia es de los equipos mas over del futbol europeo lleva jugados en todas las competiciones 21 partidos en los cuales se ha sobre ...
Buff lo que ha costado pero sobre la bocina hemos conseguido verdear
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:16

Over(+) 3

1.925
Vamos a por el partido que abre la 13ª jornada de la Bundesliga alemana.Se enfrentan el Hamburgo, 11º con 15 puntos y el Borussia Dortmund, 2º clasificado con 29 puntos y con un cómodo colchón de ...

Guión absolutamente contrario al pensado. No me fiaba del Hamburgo pero tampoco me esperaba esto. En fin, el gran Aubameyang demostró porque es el pichichi dándonos el verde. Enhorabuena a semenup que fue el único que me siguió. Buen día con dos verdes a la saca y un nulo con picks por el mundo (Australia, Croacia y Alemania).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:02
El dortmund no da pie con bola, este partido lo deberia haber ganado pienso que no con mucha dificultad...que lastima
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 03:38

Hamburgo más córners

7
Stake 1. Cuota totalmente desproporcionada que quiero probar.Veremos si el Dortmund sigue como antes de este parón, donde está siendo un vendabal y lleva 6 partidos seguidos ganando y marcando al me ...

Pues cayó el cuotón del 1x2 del Hamburgo. En córners 2-7 que obviamente con este resultado era poco menos que probable que ocurriera. Lo siento por los que lo siguieoron!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:04

Anotará en cualquier momento: Pierre-Emerick Aubameyang

1.72
Y vamos con una nueva jornada de la Bundesliga, que comienza hoy con un interesante partido en el que vamos a buscar el gol del delantero gabonés.El Dortmund llega en una gran forma, segundo tras el  ...

Costó muchísimo, pero al final marcó nuestro delantero (86'), enhorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.