Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará el viernes 20 a las 20:30 h.
Emmm, si vale, es el Bayern Munich, si si, va líder, ya....pero...¿nos estamos volviendo locos o me pierdo yo algo?¿Borussia Monchengladbach +0.5 con cuota 2,30 jugando como local?Vale, esta es la nuestra, si no me arriesgo en esta me voy a arrepentir.
Lo que decía, el Bayern un equipazo, líder de la Bundesliga y todo eso, pero ni mucho menos claro favorito para ganar un partido que juega como visitante en el campo del 4º clasificado, al cual, tan solo, saca 4 puntos y ojo a las estadísticas como local del Gladbach:
9 partidos jugados
6 partidos ganados
3 partidos empatados
0 partidos perdidos
Si si, leéis bien, no ha perdido ningún partido como local y están haciendo una magnifica temporada y todavía les ponen esta buenísima cuota al handicap +0,5.
El Bayern Munich es muy buen equipo y tiene la capacidad de ganar en cualquier campo, pero hay muchos factores que pueden influir, el principal, la vuelta después del parón, no se sabe como les puede afectar en cuanto a relajación de sus estrellas, si, han estado entrenando, pero entrenar no es lo mismo que jugar y el equipo que tienen en frente va a ser un equipo que va a sacar las uñas para intentar ganar al líder en su campo y ponerse a, tan solo, un puntito de ellos, y más sabiendo que ellos como locales están funcionando muy bien, que todavía nadie les ha ganado allí.
Se puede ganar o perder, pero esta pedazo cuota yo no me la pierdo, creo que puedo haber pescado una buena en el reinicio de la Bundesliga.