Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 En la jornada intersemanal ya fui con los overs de ambos, y me dieron una de cal y una de arena. El del Eintracht salió sobradísimo, mientras que el Bayer sólo ganó 1-0 al Hoffs. Sin embargo, en el partido del Bayer no sería por oportunidades. Sólo vi la segunda parte, y si hubiesen acabado 3-2 no me habría sorprendido demasiado. Un partidazo de Baumann, manos a manos fallados por Brandt o Szalai, una decisión incomprensible de Bellarabi tirando desde 60 metros cuando iban 3 del Bayer solitos a la contra... En fin, fue un under, pero lo que vi me gustó. Atacaron mucho, con los Calhanoglu, Son, Bellarabi o Kiessling, o Brandt cuando entró, pero no estuvieron acertados en la definición. E igualmente también concedieron espacios atrás que el Hoffs no supo aprovechar. Para mañana me espero un partido totalmente de ida y vuelta. El Eintracht es ya el equipo más over de la Bundesliga promediando 4,13 goles por partido. Empezaron sorprendentemente comedidos para estar entrenador por Schaaf, pero llevan un tiempo desmelenados y sus partidos son auténticos correcalles. El Bayer es un equipo que se puede adaptar a eso perfectamente, así que tengo la seguridad de que oportunidades va a haber más que de sobra. Basta ver los 3 últimos partidos del Eintracht para saber que clase de equipo son: Eintracht Frankfurt 5 - 2 Werder Bremen Hoffenheim 3 - 2 Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt 4 - 4 Hertha BSC 7, 5 y 8 goles estos partidos, y desde luego no es algo casual. Tienen de hecho al pichichi, un Meier que lleva 12 goles pese a que nunca ha sido un delantero al uso si no un muy buen llegador (aunque ahora sí que juegue prácticamente de 9 puro), y que mismamente el miércoles marcó 2 goles en el descuento al Hertha para empatar un partido que parecía perdido. En fin, hasta nuevo aviso el Eintracht es un seguro de vida en lo que a overs se refiere. Es cierto que el Bayer ha bajado mucho su media anotadora en las últimas semanas, supongo que en cierto modo acusando el cansancio de la Champions, pero pese a que estén teniendo resultados más cortos, es un equipo alegre y que tiene un fútbol bastante vertical, lo que sumado al propio estilo hiper ofensivo del Eintracht, debería darnos como poco un partido de muchas ocasiones.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora