Partido correspondiente a la segunda jornada en la Bundesliga alemana, que enfrenta al Bayern Munich y al Stuttgart.
En la primera jornada el Bayern venció en el campo del Greuther Furth por un contundente 0-3 mientras el Stuttgart perdió su primer partido como local ante el Wolfsburgo por 0-1.
La diferencia entre ambas plantillas es evidente y los objetivos de ambos también. Los de Stuttgart vienen de clasificarse el martes pasado para la fase de grupos de la Europa League tras empatar ante el Dinamo de Moscú 1-1 en Rusia mientras los bávaros quedaron encuadrados como cabezas de serie, en el bombo F de la Champions League.
Sus últimos 6 enfrentamientos han terminado todos con victorias de los muniqueses, siendo la victoria al descanso la nota predominante, puesto que en 4 de los 6 partidos vencían los locales en los 45 primeros minutos. Las otras dos veces empataban con goles pero en casa del Stuttgart.
Apuesto que se verán muchos goles en el partido y confío en la victoria al descanso y al final del partido de los locales. Todo un seguro de vida arriba, los M. Gómez, T. Muller, Pizarro, Mandzukic y las aportaciones del centro del campo con jugadores como Ribery, Robben, Luiz Gustavo y su último fichaje, Javi Martínez.