Pronóstico: Gana Hamburger SV -1.0 (Handicap Asiatico - Saques de esquina) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Nos vamos a la Bundesliga, al partido que enfrentara al cuarto y al noveno de la clasificacion. El Hamburgo esta 9º, a 5 Pts del Frankfurt que se encuentra e una sorprendente 4ª posicion. Yo veo favorito al Hamburgo hoy, porque en casa, es un equipo que mejora mucho mientras que el Frankfurt baja muchisimo jugando lejos de su campo. El caso del Frankfurt es muy claro en este sentido: Son el tercer mejor local de la liga mientras que son el noveno visitante de la liga, tan solo con 4 Pts mas que el penultimo en esta estadistica. Una vez explicado esto, tambien tengo que decir que, para mi, el Frankfurt es un equipo que se encuentra muy por encima de sus posibilidades reales y esto debe normalizarse con el paso de los partidos. En el tema de corners no esta muy a nuestro favor en estadisticas...ningun equipo es muy bueno en este sentido, pero tal vez sea un poco mejor el Frankfurt, especialmente en casa. Pero ciñendonos al caso que nos ocupa: El Hamburgo ha ganado 2 duelos a corners en un total de 9 partidos en casa El Frankfurt ha ganado 3 duelos a corners en un total de 9 partidos fuera de casa. Son estadisticas algo desfavorables para nosotros, pero creo que el hecho de jugar en casa debe ayudarnos a superar este problema. Yo confio mucho en Van Der Vaart, sus continuos tiros, centros, corners, faltas, etc...son muy susceptibles de terminar en corner. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea