Pronóstico: Gana Borussia Moenchen... Casa de apuestas: Cuota: 3.05 Stake: 2 Para hoy voy con un pronóstico bastante arriesgado pero que creo que tiene probabilidades de cumplirse. Lo hago basándome en el estado de forma del Gladbach y su mal comienzo, para mí ciertamente sorprendente. Creo que deberían haber bajado el nivel respecto de la pasada temporada, pero no de una manera tan drástica. No me parece que sean uno de los equipos candidatos al descenso en la Bundesliga, la verdad, y su comienzo creo que no va a ser la tónica habitual durante la temporada. Por ahora, acumulan 5 derrotas en 6 partidos oficiales. Solamente pudieron vencer al St. Pauli en la DFB Pokal como visitantes. En liga acumulan una diferencia de goles de 2:11, algo que refleja claramente cual está siendo su principal problema, y es la fragilidad defensiva. Y que ha encajado varias goleadas hasta la fecha. En ataque no parecen un equipo excesivamente falto de calidad, ya que Hazard o Nordtveit aportan llegada al equipo. Por su parte el Colonia no es tampoco un equipo que se salga de la media. Una plantilla decente y aspiraciones de mantenerse en mitad de la tabla para no pasar apuros a final de liga y si juntan unos cuantos resultados interesantes tal vez pelear por entrar en Europa. Para el partido, la lógica dice que el equipo favorito es el Colonia, pero la sorprendente mala racha del Gladbach creo que en algún momento debe terminar y lograr una victoria, y creo que hoy puede ser un día propicio para ello. Por tanto, con un stake muy bajo, le entraría a la cuota de 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora