Bueno antes que nada decir que soy Peruano para lo que no me conocen en esta seccion , ya que mas posteo en Sudamerica , pero me gusta este Pick sobretodo por la evolucion de la cuota ya que salio por 1.63 a 1.67 y en este momento esta en 1.80 , no se por que la cuota subio a favor de Shalke , me imagino que sera por que Farfan que es uno de sus mejores jugadores se lesiono en el encuentro de Peru vs Ecuador , o si alguien sabe seria bueno que lo mencione.
Creo que Shalke aun sin farfan es un equipo superior al rival de turno , veo todos los fines de semana por TV a ete cuadro y creo que aun sin Farfan la victoria deberia de ser local , los numeros y la tabla tambien los favorece , de local han jugado 6 encuentros de los cuales gano 4 y perdio solo 2 , su actual posicion es la 5 casilla , viene realizando una temporada bastante regular.
El Numberg viene haciendo una mala campaña , se encuentra ubicado en la 15 posicion , de 12 encuentros jugados en esta temporada tan solo gano 3 .
Veo a un Shalke como posible ganador y ya que la cuota ha levantado un poco me la juego con los locales a ganar a un stake bajo , ya que lo mio es la liga Peruana.
Saludos