Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 2 Vamos con este over , que por la cuota veo value para intentarlo , es un buena cuota que vale la pena probar , el over 2.5 esta en varias casa por 1.80 promedio y en bet 365 en la opción de abajo de goles la tenemos a cuota 1.93 , casi par , creo que independientemente salga o no salga vale la pena probarla , vamos con los números que es lo que mas nos interesa : Los locales son el 2 do cuadro mas over de la liga Alemana con un promedio de 3.71 de goles por encuentro , es de mis preferidos para entrar le al over . En calidad de local como es este encuentro , sube un tanto mas su promedio con 3.88 entre goles anotados y recibidos , tiene 13 goles a favor y 22 en contra , es el equipo con mayor fragilidad en su sistema defensivo , ya que le anotaron 22 goles , el 2do cuadro mas goleado es Eintach Fr , con 15 goles recibidos , como ven la diferencia es amplia , le llegan con bastante facilidad y normalmente le anotan muchos goles . La visita es el 9 no cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3 goles por encuentro entre anotados y recibidos ,como se puede apreciar en ambos casos superamos la linea . Los locales de sus ultimas 13 presentaciones tiene 10 overs y 3 unders , es decir se dio el over en un 77 por ciento de veces , que te de un alto numero de overs y que encima la cuota este bordeando el par , para mi gusto veo value en la cuota , asi que vamos por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea