Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015 hora: 15:30 Ver resultado 2 1
FC Cologne Borussia Dortmund pronóstico Carrera a 2 goles: Borussia FALLADO
argumento del pronóstico Última jornada de Bundesliga antes del parón, que será de algo más de un mes.
El Borussia está siendo el único en poder seguir el ritmo del Bayern. 38 puntos en 16 jornadas, a 5 del Bayern, buscando aprovechar cualquier tropiezo de los bávaros para acercarse un poquito más. Gran temporada de los de Tuchel, que vienen de ganar al Augsburg en la Kopal.
El Borussia es el equipo más goleador de la Bundesliga, con 46 goles, uno más que el Bayern. Vemos que salen casi a 3 goles marcados por partido.
Un equipazo, con jugadores como Hummels, Ginter, Gundogan, Mkhitaryan, Weigl, Kagawa, Reus o Aubameyang.
Por su parte el Koln, décimos, media tabla con 21 puntos. Como local es un equipo muy under, 5 goles marcados y 5 recibidos en 8 partidos, de ahí que me decante por esta apuesta y no por el over. Al Koln le cuesta hacer gol, equipo menos goleador como local, y en global tercero menos goleador, sólo por delante de los recién ascendidos Darmstadt e Ingolstad. Veo factible un 0-2, por eso esta apuesta es la que más me gusta del partido, ya que la victoria simple del Borussia se me quedaba algo corta.