Pronóstico: ¿Resultado al descanso y ambos equipos marcaran?: Bayern Munich y no Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Si este partido transcurre tranquilamente debería acertar este pronostico. Estadisticamente: No voy a contar los partidos del Bayern como visitante frente al Manchester City y la Roma pues se trata de dos equipos de un nivel muy superior al Mainz. En todo caso,recordemos la paliza que le endosó a la Roma (0-5 al descanso) y la derrota frente al City (1-2 al descanso, siendo el gol del local de penalti). El resto de partidos como visitante este pronostico nos saldría VERDE en 7 de 9 partidos (incluyo el 0-1 al CSKA de Moscu. Vamos a intentar justificar los dos en los que salió ROJO: Contra el Hamburgo (0-0), que esta en la parte baja de la tabla, al principio de temporada, en septiembre cuando aun no habían cogido la velocidad de crucero que tienen ahora, goleando la mayoría de las veces, tanto en casa como de visitante. El segundo rojo fue ante el BORUSSIA M'GLADBACH (0-0), fortisimo equipo en casa que solo ha cedido una derrota en casa y que está tercero en la Bundesliga. Por lo tanto, ambos partidos raros y que no se asimilan a este de ahora frente a un Mainz de media tabla y que no conoce la victoria en sus últimos tres partidos en casa. ¿No me digáis que no es un buen pronostico? Lo malo es que el Bayern jugo hace tres días la copa y sacó prácticamente el equipo de gala. Aunque conociendo a Guardiola esto es lo normal pues se toma cada competición muy en serio. Otro dato: solo el City ha sido capaz de marcarle un gol en el descanso al Bayern de Munich actuando este de visitante. Por lo tanto, lo único que nos puede echar para atrás con este pronostico es únicamente la posibilidad de que no vayan ganando al descanso (poco probable porque el Mainz es un equipo bastante asequible). Los bávaros están muy fuertes en defensa y yo no me arriesgo a que puedan recibir algún gol pero veo poco probable que llegue en la primera parte. Saludos y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora