; Alemania Bundesliga 19 de diciembre 2014 Skip to main content

Alemania Bundesliga 19 de diciembre 2014

1
(Leído 1619 veces)

hawtin88
Alemania - Bundesliga 19-12-2014 20:30

Mainz 05 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Vamos con otra jornada de la Bundesliga en Alemania donde el Bayern Munich visita el campo del Mainz, no hace falta decir quien es superior y quien se llevara los 3 puntos si algo raro no pasa.

El Mainz esta en la undécima posición en la tabla con 18 puntos, 3 victorias 9 empates y 4 derrotas, 18 goles a favor y 21 en contra, como local de 7 de partidos a ganado 2 empatado 4 y 1 perdido con tan solo 6 goles en contra, por esto es la tercera mejor defensa de la Bundesliga.

El Bayern lider en solitario lleva como visitante 4 victorias y 3 empates con 12 goles a favor y 1 en contra, por mucho que el Mainz tenga buena defensa creo que le puede ganar tranquilamente por dos goles y darnos el verde.

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos a por un nuevo triunfo de visitante del Bayern Munich.

El Bayern, solo en la punta del campeonato... Si bien ahora con la temporada de Pep no es el equipo goleador y matador de temporadas anteriores, está invicto, con 39 goles marcados en 16 partidos, 2.4 goles por partido, y solo 3 goles en contra. con 13 ganados y solo 3 empatados en la liga.

El Mainz en cambio, viene con 3 ganados, 9 empatados y 4 perdidos, con 18 goles a favor y 19 en contra.

Espero un Bayern Munich efectivo con un 2 o 3 a 0.

Y realmente la cuota de 1.65... Me inspira una cuota favorable para el handicap -1.5 que ofrece Luckia.

Esperemos que se dé el resultado y suerte a quienes me sigan.

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Se enfrentan en esta jornada de la Bundesliga previa a la navidad el Mainz contra el Bayern de Munich.

Los locales ocupan la undécima posición de la liga de 18 equipos, mientras que el Bayern es el líder de la Liga. El equipo de Guardiola es un rodillo y viene de ganar 5 partidos seguidos, mientras el Mainz no ha ganado ninguno de esos 5, obteniendo 3 empates y 2 derrotas.

La diferencia entre ambos equipos es abismal. No sabía muy bien cómo entrarle a este partido, pero al final me he decidido por bajar el stake para subir la cuota. El handicup de 3 goles lo veo factible, ya que el líder se querrá ir de vacaciones con un buen sabor de boca.

A ver si así recuperamos un poco las sorpresas de ayer. Para quien quiera arriesgar menos, la cuota del handicup -2 tampoco está mal, por encima del 2.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
¿Resultado al descanso y ambos equipos marcaran?: Bayern Munich y no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Si este partido transcurre tranquilamente debería acertar este pronostico. Estadisticamente:

No voy a contar los partidos del Bayern como visitante frente al Manchester City y la Roma pues se trata de dos equipos de un nivel muy superior al Mainz. En todo caso,recordemos la paliza que le endosó a la Roma (0-5 al descanso) y la derrota frente al City (1-2 al descanso, siendo el gol del local de penalti). El resto de partidos como visitante este pronostico nos saldría VERDE en 7 de 9 partidos (incluyo el 0-1 al CSKA de Moscu. Vamos a intentar justificar los dos en los que salió ROJO:
Contra el Hamburgo (0-0), que esta en la parte baja de la tabla, al principio de temporada, en septiembre cuando aun no habían cogido la velocidad de crucero que tienen ahora, goleando la mayoría de las veces, tanto en casa como de visitante.
El segundo rojo fue ante el BORUSSIA M'GLADBACH (0-0), fortisimo equipo en casa que solo ha cedido una derrota en casa y que está tercero en la Bundesliga.

Por lo tanto, ambos partidos raros y que no se asimilan a este de ahora frente a un Mainz de media tabla y que no conoce la victoria en sus últimos tres partidos en casa. ¿No me digáis que no es un buen pronostico?
Lo malo es que el Bayern jugo hace tres días la copa y sacó prácticamente el equipo de gala. Aunque conociendo a Guardiola esto es lo normal pues se toma cada competición muy en serio.
Otro dato: solo el City ha sido capaz de marcarle un gol en el descanso al Bayern de Munich actuando este de visitante. Por lo tanto, lo único que nos puede echar para atrás con este pronostico es únicamente la posibilidad de que no vayan ganando al descanso (poco probable porque el Mainz es un equipo bastante asequible). Los bávaros están muy fuertes en defensa y yo no me arriesgo a que puedan recibir algún gol pero veo poco probable que llegue en la primera parte.
Saludos y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
el bayer no mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este pronostico donde el bayer nno recibe un gol en los ultimos cinco partidos. El mainz es un equipo que hace sufrir a los grandes y aunque creo que el bayer se llevara la victoria el mainz creo que marcara la delantera del mainz no es tan mala y es un equipo que juega bien pero no tiene suerte a parte estadisticamente hay algunos partifos que sa llevado el mainz asi que ya sabe lo que es ganar y marcar
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga alemana entre el Mainz y el Bayern Múnich, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

El Bayern Múnich llega a este partido como un tiro. Lleva 5 partidos sin encajar goles, y ha marcado 9 goles en los últimos 3 partidos jugados. El equipo indudablemente esta bien, y es el último partido oficial antes del parón de invierno.

El Mainz por su parte, tiene 8 goles a favor en los últimos 6 partidos jugados en casa. Ha marcado en 5/6 últimos partidos jugados en casa. Y aunque hoy tendrán delante al Bayern Múnich, no descarto que consigan marcar.

Andará cerca el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 22:47

Mainz 05 vs Bayern Munich
19-12-2014 20:30

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3

3.7
Se enfrentan en esta jornada de la Bundesliga previa a la navidad el Mainz contra el Bayern de Munich.Los locales ocupan la undécima posición de la liga de 18 equipos, mientras que el Bayern es el l ...
Pues nada, rojazo. Lamentable partido del Bayern que ha ganado de churro con un gol después del minuto 90. En fin, se acabó el mes para mí por aquí. :-(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.