Pronóstico: Gana Braunschweig Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Pues a la vista de como se está moviendo el mercado, no me queda otra que seguir a favor de donde va el dinero, es decir, a favor de los locales. Es verdad que son los colistas pero se estan poniendo las pilas, aquí dejo los últimos resultados de los locales: Eintracht Braunschweig 3 - 1 Mainz 05 Bayer Leverkusen 1 - 1 Eintracht Braunschweig Eintracht Braunschweig 3 - 0 Freiburg 2 - 0 Eintracht Braunschweig Y que de gacias el Leverkusen de ese 1-1 porque el Braunschweig lo cierto es que le dió un repaso. Tienen un juego vistoso con rápidas transiciones de balón, presionando mucho en todas las líneas y atacando por cualquier parte del campo, algo que al equipo del Pep no le viene muy bien. Las bajas de los locales vienen de muy larga duración y ninguno ha jugado más de 5 o 6 partidos esta temporada por lo que no son muy destacables excepto el central Bicakcic que se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Por otro lado los de Baviera vienen de endosarle un 5-1 al Kaiserslautern (4º en segunda división) en copa, eso sí, con más goles que juego. Creo que Pep tiene un dilema, ya que no tiene claro que hacer en el partido de Champions con Dante, Jerome Boateng y la posición de Javi Martinez por lo que alomejor hace alguna prueba en este partido, pero lo principal a parte de que va a reservar a muchos, ya que el miercoles juegan el partido más importante de la temporada, es que los titulares que jueguen no creo que salgan a tope ya que ninguno querrá jugarse una pequeña lesión que les haga perderse la ida de la Champions, el partido que llevan esperando todos un año. Además el partido tiene poco morbo ya con la liga ganada, el Bayern lleva 3 partidos seguidos sin ganar desde la consecución del título así que lo único que me hace dudar en el pick es la gracia que le haga al del Sampedor sumar un cuarto partido consecutivo sin ganar contra el colista pero es consciente de que antes que arriesgar peferirá tomarse las cosas con calma y si van ganando de uno no creo que pierdan la cabeza y seguir atacando ante un equipo que se juega la permanencia y si tienen que jugar duro lo harán para conseguirla. En cuanto a bajas, el diario aleman "Bild" ya adelantó que en copa no jugaría Neuer por molestias en el muslo y así fue, también advirtió que tampoco jugaría esta jornada aunque está recuperado, y la verdad que no me estrañaría que se quedara en el banco y no arriesgara. También serán bajas por sanción Rafinha y Kroos, esto sumado a las bajas por lesión de Badstuber, Thiago Alcantara, Shaqiri. Creo que si reserva a Robben estará hecho el 50% de la apuesta ya que ultimamente están basando todu su peligro en el ya que por el otro lado Ribery no ha vuelto a ser el mismo después de su lesión y sin un Thiago que enganche con los hombres de arriba Gotze, quien creo que jugará de titular tendrá que asumir galones. Lo dejo en stake 1 por la mala racha que supongo que intentaran revertir pero sin mucha intensidad y porque el Bayern arriba tiene dinamita pero ya digo, vamos a ver los que juegan y lo que arriesgan, un saludo!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora