; Alemania Bundesliga 18 de mayo 2013 Skip to main content

Alemania Bundesliga 18 de mayo 2013

1 2
(Leído 1869 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 01:49
Alemania - Bundesliga 18-05-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Frankfurt -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Ultima fecha de la liga Alemana , donde los locales se juegan puntos importantísimos para intentar llegar a la Uefa y por que no si se dan una serie de resultados intentar llegar a la champion , la tabla esta :

4 Shalke 52 puntos
5 Freiburg 51 puntos
6 Eintrank Frankfurt 50
7 Hamburgo 48 puntos

Los locales juegan ante un equipo que ya no esta disputando nada , salvado del descenso y sin opciones de llegar a algún torneo internacional.

Espero que se de la lógica y que en casa se lleven los 3 puntos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 01:57

Augsburg 3 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Augsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Aca los locales se juegan la vida , perdón la baja ... , son 3 puntos mas que importantes que le Aseguren al menos no descender directamente , la situación es la siguiente :

Fortuna 30 puntos
Ausburg 30 puntos
Hoffenheim 28 puntos
Greutehr 21 puntos

Los locales tienen que ganar para salvarse directamente , mas aun si saben que el Fortuna la tiene algo mas complicado ya que juega de visita ante el Hannover 96 .

El Rival , en este caso el Greuther ya esta descendido , por lo que espero que los locales salgan por esos 3 puntos y podamos pintar de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 02:10

Hamburger SV 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Hamburgo +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Pick arriegado ya que en circunstancias normales , el candidato lógico a llevarse los 3 puntos por lo demostrado a lo largo del año debería ser el Bayer , pero ante la actual situación creo que vale la pena meterla algo a los locales y mejor aun si el handicap que te dan en esta ocasión es el doble opotunidad o +0.5 de los locales.

Hamburgo tiene aun chances de llegar a la Uefa , de alguna manera esta supeditado a lo que hagan los de Franfurt , los encuentros seguramente sera en simultaneo ,por lo que los locales tienen que salir por esos 3 puntos que les sirva al menos para soñar con ese campeonato.

Hamburgo tiene que cumplir y sufrir , Hamburgo tiene 48 puntos , el Frankfurt tiene 50 , solo le queda ganar y esperar que el otro pierda .

El rival del hamburgo ya este en Uefa , no se juega nada , ya que independientemente del resultado su posición actual no variara .

Así que si nos dan el +0.5 a esta cuota , vamos por ella , esperando que la visita no se juegue la vida este encuentro .

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:41

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
18-05-2013 15:30

Frankfurt -0.5

1.78
Ultima fecha de la liga Alemana , donde los locales se juegan puntos importantísimos para intentar llegar a la Uefa y por que no si se dan una serie de resultados intentar llegar a la champion , la t ...
Te sigo me parece muy bueno el pronóstico, gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:22

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Auguro una victoria visitante debido a varias razones: El Wolfsburg es el 5 mejor equipo de la liga en los ultimos 6 partidos, obteniendo 10 puntos con 2 victorias y 4 empates; En la jornada anterior realizo una muy buena primera parte ante el Dortmund, pudiendo llevarse la victoria; ademas es el 3 mejor equipo de la liga en los partidos fuera de su feudo, cosechando en 16 partidos como visitante 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas; Respecto al equipo local, en los últimos seis partidos obtiene tablas en victorias, empates y derrotas, completando un final de temporada notablemente bajo de ritmo respecto a sus competidores directos Friburgo (ultimos 6 partidos 4(V)0(E)2(D)) Y Shalke ( ultimos 6 partidos 3(V) 1(E) 2(D) ); En mi opinion, el componente de riesgo en esta apuesta es el hecho de que ambos competidores directos se enfrenten en la ultima jornada, ya que se le plantea al Frankfurt la posibilidad de colarse en el cuarto puesto, siempre y cuando el Shalke pierda su partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:32

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
18-05-2013 15:30

Gana Wolfsburg

4.75
Auguro una victoria visitante debido a varias razones: El Wolfsburg es el 5 mejor equipo de la liga en los ultimos 6 partidos, obteniendo 10 puntos con 2 victorias y 4 empates; En la jornada anterior  ...

Y has olvidado el principal riesgo que tiene tu pick, y es que el wolfsburgo no se juega nada, en cambio el frankfurt tiene que salir a ganar pues una derrota y una victoria del hamburgo le dejaria fuera de los puestos europeos, despues de haber estado en estos puesto casi toda la temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:12
Creo q se deberia nombrar tambien el goal average entre el 5º Eintracht y el 6º Hamburgo, y aqui el G.A es favorable al Eintracht que le gano 2 partidos, asi que el empate tambien le valdria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:26
Creo q se deberia nombrar tambien el goal average entre el 5º Eintracht y el 6º Hamburgo, y aqui el G.A es favorable al Eintracht que le gano 2 partidos, asi que el empate tambien le valdria

Cierto, y por eso deben salir a ganar. Lo que no entiendo ahora es porque la cuota del wolfsburgo esta empezando a bajar y subiendo la del frankfurt, alguna novedad?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:59

Cierto, y por eso deben salir a ganar. Lo que no entiendo ahora es porque la cuota del wolfsburgo esta empezando a bajar y subiendo la del frankfurt, alguna novedad?

A 4.2 está ya la victoria de Wolfsburgo.

Eliminaré los "te sigo" posteriores a tu aviso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:43
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-26a-semana-pronosticos/msg801481/#new
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 10:46

Augsburg 3 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultima fecha de la bundesliga y juegan dos equipos que podrian despedirse hoy de la división de honor de alemania, los locales peleean mano a mano el descenso contra el Düsseldorf ya que ambos tienen 30 unidades y solo se diferencia por los goles. Los locales tienen que ganar y esperar que el Düsseldorf pierda para mantenerse en primera.

Al frente tienen al furth un equipo que descendio hace ya varias fechas y no se juega nada solo el honor , pero increiblemente desde que descendio ha sacado buenos resultados, la poca presión del furth y la presión por salvarse del Augsburg pueden ser fundamental para que ocurra el pronostico que hare.

Ambos equipos son de marcar hartos goles y que les marquen asi que mi apuesta sera que en este partido ambos equipos marcan, esta apuesta tiene una probabilidad de 72.5% ademas que la couta de 1.8 de bet365 se ve interesante para un partido que sera muy peliado y que lo mas probable es que el furth se adelante primero en el marcador y por desesperación lo empatara el local.

Saludos y exito !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:46

Hamburger SV 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Última jornada de la Bundesliga.

Hamburgo, séptimo clasificado, se encuentra a 2 puntos de puestos europeos, así que aunque lo tengan verdaderamente difícil, deben salir con mentalidad ganadora y hacerse con la victoria y esperar. Es cierto que el Hamburgo en sus últimos 5 partidos como local solo ha sacado una victoria, dos empates y dos derrotas pero hoy se juega sus opciones frente a su afición y dudo que falle.

Bayern Leverkusen cierto es que es el tercero en esta liga y que está jugando muy bien ganando 4 de sus últimos 5 partidos, pero hoy no se juega absolutamente nada, bueno sí, el liderato del pichichi de su estrella Stefan Kießling que lleva 24 goles esta temporada uno más que Lewandowski.

El factor campo y las probabilidades de llegar a Europa me hacen ir con el equipo local, pero como no estoy absolutamente convencido, pues decidí ir a por algo mas probable para que al menos en caso de empate nos devuelvan el dinero.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:49

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD EINTRACT FRANKFURT 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola buenos dias vamos con este partido que es uno de los equipos que se juega hoy algo en esta bundesliga.Voy con el 1X del frankfurt es decir ganar o empatar el frankfurt por que creo que es bastante claro.Este equipo una derrota le dejaria fuera de la europa legague siempre y cuando el hamburgo ganase su partido y para no especular debera ganar y olvidarse de lo que suceda en los demas estadios.Por eso creo que saldrán en su campo a morir y lo último que pienso es que perderan el partido por eso pongo para combinarlo a 1,30 por si hay algún lapsus la doble oportunidad pero confio en que gane el partido.Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:16

Freiburg 1 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Se acaba la liga alemana con toda la emocion por esa cuarta plaza. 3 equipos optan a ella en esta ultima jornada,2 de ellos juegan entre ellos,friburgo y Schalke 04. Estos 2 dependen de si mismos y el Eintracht debe esperar un empate aqui para poder ser 4º. Sinceramente me cuesta mucho ver al Friburgo jugando la Champions. El Schalke es un equipo con mas calidad,tiene una defensa mas debil,pero tambien tiene jugadores mas determinantes. La pasada jornada el Schalke se pego un buen tortazo en casa ante el Stuttgart,en un partido que podia asegurar la Champions en casa contra un equipo que no se jugaba nada. No pueden fallar 2 veces y quedarse fuera de la Champions. Para ello deben ganar al Friburgo,o empatar y esperar que el Eintracht no gane.
El Friburgo es un equipo rocoso,pero ante los grandes no ha cosechado buenos resultados. No ha ganado a ninguno de los 7 primeros en casa. Pero no solo eso,no ha logrado marcar ni un solo gol contra los 7 primeros. Es un buen equipo,pero le falta bastante para dar ese salto de nivel y para mi seria una enorme sorpresa que se colase en Champions.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:35

Borussia Dortmund 1 - 2 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos con la fiesta de final de liga en Dortmund. El Borussia cierra la liga sin nada en juego y con la vista puesta en Wembley. Yo creo que casi son mas peligrosos jugando sin presion,y desde luego mejor para el over. La semana pasada empataron 3-3 con el Wolfsburgo por ejemplo,despues de ir perdiendo 3-1. El Borussia es el equipo mas over de la liga con 3.64 goles por partido. De sus ultimos 9 partidos como local solo 4 fueron unders,uno de ellos contra el Bayern o contra el Eintracht de Frankfurt. Hoy ademas reciben al penultimo,que encima necesita ganar. El Dortmund ya recibio al ultimo y gano 3-1,y al antepenultimo y gano 4-2.
El Hoffenheim llega con el agua al cuello. No le vale salir a defender ni a especular. Debe ganar y esperar otros resultados. Con la gente que tiene el Borussia arriba eso es mortal. Ya la semana pasada estas prisas le jugaron en contra,perdiendo 1-4 con el Hamburgo. Hace poco tambien visito a un equipo de nivel como es el Leverkusen,y cayeron 5-0.
Esto no es España,que la ultima jornada el penultimo gana al segundo. En Alemania el año pasado por ejemplo el Schalke mando al Hertha a segunda ganando 4-0 y el Freiburg al Koln metiendole un 4-1. Y hace 2 años un caso similar al de hoy,el Dortmund mando a segunda al Eintracht ganandole 3-1 en la ultima jornada.
Yo creo que veremos mas de lo mismo,y es que lo peor que le puede pasar a un equipo de zona baja en Alemania es jugarsela al final en un campo grande y teniendo que salir a atacar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.