Vamos con otro partido de la bundesliga.
Partido que disputarán el Borussia de Monchengladbach (3º), contra el Kaiserslautern (16º).
Se disputará en el Frizt-Walter-Stadium en la sobremesa de hoy, como mi anterior pronóstico de esta competición.
Partido que los locales necesitan ganar para salir de esos tres últimos puestos, pero que no creo que lo consiga.
Y en el que los visitantes yo creo que ganarán, ya que como no saquen los tres puntos se pueden ir despidiendo de ganar la bundesliga.
Sus últimos pinchazos le han condenado de estar empatado a puntos con el líder a estar a tres puntos.
El equipo local en su estadio está muy mal, por eso está en esa posición:
2 victorias
4 empates
4 derrotas
7 goles a favor
12 goles en contra
10/30 puntos posibles en su estadio
Equipo flojo, de lo que se pueden aprovechar los visitantes para seguir en la zona alta de la tabla.
En cambio el equipo visitante, fiera de su estadio no es de lo mejorcito que se ha visto, ya que no tiene buenos resultados, pero hoy seguramente consiga la victoria ante un equipo de la parte baja de la clasificación.
5 victorias
1 empate
4 derrotas
10 goles a favor
5 goles en contra
16/30 puntos posibles fuera de su estadio
Malos números de ambos, unos en su estadio y otros fuera de él, pero confío plenamente en el equipo visitante para que se alce con la victoria.