Alemania - Bundesliga fecha: 18/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 1 0
Schalke 04 Hoffenheim pronóstico + de 2.5 goles y ambos equipos marcan FALLADO
argumento del pronóstico Hola muy buenas a todos,vamos al partido que abre la 17ª jornada de la Bundesliga donde el Shalke 8º clasificado,recibe al Hoffenheim penúltimo en la clasificación.
Yo también ire con el over de goles ,pero arriesgando un poquito mas para esta cuota que nos dan por encima del par,para que no sea un único equipo el que consigua el over de goles.
La defensa del Shalke lleva recibido un gol mas de los que ha marcado,encajando 23 goles en liga en 16 partidos(1.43 por partido).En su Estadio el Veltins-Arena están encajando demasiados goles,de los 8 partidos solo en uno consiguieron dejar su portería a cero(contra el E.Frankfurt)los otros 7 rivales consiguieron batir al portero local Fahrmann.En ataque llevan 22 goles a favor la mitad de ellos en su estadio con una media de 1.37 goles por encuentro,que creo que será superada en este partido debido a que la defensa del Hoffenheim no esta siendo muy segura y su portero Baumann ha encajado 24 goles.Tal vez sea por la juventud de su línea defensiva,la falta de veteranía en esta zona puede ser muy notable,el mas viejo tiene 25 años:
Bicakcic 25 años,Kaderabek 23 años,Kim Jin-Su 23,Fabian Schar 23,Strobl 25,Niklas Sule 20 y Toljan 21.
A mi no me dan mucha confianza,esperemos que encajen mas de un gol y puedan ver portería aunque algunos de sus delanteros todavía tienen que ver puerta con mas facilidad de lo que hasta ahora lo han hecho con hombres en ataque que tienen la marca del gol en sus botas:Kuranyi,Vargas y Volland que es su máximo artillero con 5 dianas en su casillero.
Aquí os dejo los resultados que sean dado en el campo del Shalke:
*04.12.15 Schalke 3-1 Hannover : VERDE
*21.11.15 Schalke 1-3 Bayern : VERDE
*31.10.15 Schalke 1-1 Ingolstadt : ROJO
*17.10.15 Schalke 2-1 Hertha : VERDE
*04.10.15 Schalke 0-3 Koln : ROJO
*23.09.15 Schalke 2-0 E.Frankfurt: ROJO
*13.09.15 Schalke 2-1 Mainz : VERDE
*22.08.15 Schalke 1-1 Darmstadt : ROJO
Hasta ahora hay un 50% en este estadio,pero este partido creo que es el idóneo por toda la polvora que ahí en ataque.Por parte local tendrán que poner los goles jugadores como,Choupo-Moting (2 goles)Huntelaar (5 goles)Leroy Sane (4goles)Meyer(2 goles)...
Yo veo una gran cuota por este pick,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!