Pronóstico: Hoffenheim: Gol antes del 67' Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Dudaba entre un hándicap a favor del Hoffs, el over 2,5 y marcan ambis, y esta apuesta. Espero no equivocarme en la elección. Creo que es un partido muy marcado por un factor doble. En primer lugar, las múltiples bajas del Bayern. En segundo, esa derrota ayer por 3-1 en Porto. Por lo que a la defensa respecta, que es lo más relevante para el pick, bajas de Alaba, Benatia, a Javi Martínez dudo mucho que le arriesguen... luego Lahm o Bernat que vienen jugando más de interiores que laterales... Y ya vimos ayer que los Boateng o Dante muy atinados no estuvieron. Es decir, que ya de por sí, el Bayern puede pecar de una cierta fragilidad defensiva. Y además claro, el martes se juegan la temporada ante el Porto. Después de perder ayer 3-1, van a tener que ir a por todas, y con la cantidad de bajas que tienen, eso puede implicar rotar en la medida de lo posible ante el Hoffs. Gente como Gaudino, Rode o Weiser pueden ser de la partida. En cualquier caso, aun saliendo con un once lo más de gala posible, habrá que ver si tienen la cabeza en este partido o en el del Oporto. Y si la tienen los 90 minutos, lo cual yo dudo. Además, el Hoffs es un equipo que arriba tiene mucho nivel. Están séptimos y tienen a Augsburg y Schalke a tiro. Es un equipo que en casa marca bastante, 28 goles en 14 partidos. Y es que tienen gente como Rudy, Volland, Modeste, Schipplock, o el gran Roberto Firmino. Mucho talento y descaro, un equipo que si les das facilidades defensivas te lo van a hacer pagar. Así que eso, espero un partido en el que el Hoffs tenga opciones, y al final me decanto por esta alternativa, que marquen antes del 67'.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora