Pronóstico: Over 2,5 y ambos anotan Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido que veo de over claro, y en el que me sorprendería que los goles sólo los anotase un equipo, así que esta me parece la apuesta más sensata. Ya fui el otro día con el over del Hoffs ante el Eintracht y no me defraudaron. Como dije, empezaron la temporada siendo un equipo under, pero en las últimas jornadas han vuelto a la dinámica que en los 2 últimos años les hizo ser uno de los equipos más overs de Europa, especialmente en su estadio. Tenemos que promedian 3,20 goles y llevan 7 overs por 8 unders. En casa han jugado 8 partidos, marcando 19 goles y encajando 14, lo que nos da una media de 4,125 goles por partido. 4 de sus últimos 5 partidos en casa fueron overs y en los 4 overs marcaron ambos equipos: Hoffenheim 2 - 1 Schalke 04 Hoffenheim 1 - 0 Paderborn Hoffenheim 3 - 4 Köln Hoffenheim 4 - 3 Hannover 96 Hoffenheim 3 - 2 Eintracht Fran… El Bayer por su parte promedia 3 goles por partido, con 7 overs y 8 unders. Fuera de casa han jugado 7 partidos, marcando 9 goles y encajando 10, para una media de 2,71 goles por encuentro. Están en una dinámica un tanto under, nada que ver con su comienzo de temporada, pero en cualquier caso a día de hoy el Hoffenheim es el equipo más over de Alemania, un equipo que plantea partidos de ida y vuelta y muy abiertos, así que espero que el Bayer se contagie de esa mentalidad. Calidad habrá en el campo, con Firmino, Volland, Szalai, Modeste, Elyounoussi; Bellarabi, Calhanoglu, Son, Drmic o Kiessling.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora