Pronóstico: Gana Hamburger SV Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Después de casi un año sin aportar al foro mis pronósticos por falta de tiempo, aprovechando el inicio de la temporada de fútbol europeo vuelvo para compartir con vosotros mis opiniones sobre los partidos que veo más claros para este fin de semana. Mi primer pronóstico de la temporada es para el partido que enfrentará el sábado en la 2ª jornada de la Bundesliga al Hamburgo contra el Hoffenheim. El análisis del partido que hace el compañero ga_to_ton en su post me parece impecable, pero yo voy a decantarme por la victoria del Hamburgo, en lugar del over 2.5, ya que le veo mucho más valor a esta cuota de 2.05 por varios motivos. Además de las diferentes sensaciones dejadas por los 2 equipos en sus respectivos empates de la primera jornada, ya que es obvio que no es lo mismo empatar a 3 en casa del poderoso Schalke04 y estando a punto de llevarse el partido el Hamburgo, que dejarse empatar a 2 el Hoffenheim en casa por el Nuremberg, creo que los 2 equipos tienen objetivos muy diferentes para esta temporada. Un Hamburgo que creo que estará en la lucha por los puestos europeos después de acabar el año pasado a 3 puntos de ese objetivo, mientras que el Hoffenheim creo que luchará por mantenerse en la Bundesliga, después de pasar prácticamente todo el año en puestos de descenso y que milagrosamente salvase la catagoría, alcanzando la promoción en la última jornada de la pasada liga en un partido rarísimo -¿aquí no se investigan partidos, sólo en la Liga Española?- remontando con 2 penaltis en los últimos 10 minutos ante un Borussia de Dortmund que estaba más en otras cosas a una semana de su final de la Champions con el Bayern. Por último, otro dato muy destacable para mí y que va muy a favor de este pronóstico es que desde que el Hoffenheim subió a la Bundesliga en 2008 en los 5 enfrentamientos entre ambos en casa del Hamburgo el saldo les ha sido claramente favorable con 4 victorias y 1 empate. Por todo lo dicho voy con la victoria del Hamburgo a una gran cuota por encima del par.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea