Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 5 Corriendo antes de que baje vamos a pillar la victoria simple del Bayern de Munich e interwetten.es, bendito interwetten.es que siempre nos ofrece cuotas sensiblemente más elevadas que las demás casas cuando se trata de apostar por los favoritos y en este caso ocurre lo mismo. La cuota es bajísima pero es que viendo los equipos y viendo el favoritismo que cobra el Bayern con esta mega plantilla que se ha montado con la que gana hasta sin jugar especialmente bien creo que sería ilógico no entrarle y con un stake medianamente alto a la victoria del Bayern de Munich. Ya pudimos ver este fin de semana pasado lo que puede ser este año la Bundesliga para el conjunto de Pep Guardiola, un campeonato que sólo ellos mismos se pueden complicar como ocurrió en el partido frente al Borussia Monchengladbach al que dieron vida sólo entre Dante y Neuer con ese error que cometieron y que puso el 2 - 1 en el marcador, pero aún así, en ningún momento dio la sensación de que el Bayern fuera a empatar o perder ese partido y eso que era ante un Monchengladbach que es uno de los equipos que mejor pinta tienen y que aspira a entrar en puestos europeos esta temporada, era algo similar a lo que pensaba del Eintrach de Frankfurt de Joselu (ex-Real Madrid), un equipo que hizo buena temporada en la 2012/2013 quedando en sexta posición y que se había reforzado de cara a esta nueva temporada, pero es que el otro día dieron autentica pena frente al Hertha de Berlin, sobretodo en la segunda parte, donde cayeron por un contundente 6 - 1. Que sean colistas es circunstancial, pero un equipo que un sábado da la imagen que dio el Eintrach, al sábado siguiente y contra el mejor equipo de Alemania no va a mejorar de una manera tan brutal, no creo que sufran para salvar la categoría, ni mucho menos, es más, yo creo que acabaran luchando por entrar en Europa, pero recuperarse de este inicio tan malo les va a costar y el Bayern de Munich no parece el rival adecuado para ello. El Bayern de Munich, como dije, ganó con relativa facilidad al Monchengladbach y eso que aún no puede contar con gente importante y que no esta al 100% como Javi Martínez, Thiago o el fichaje estrella, Mario Gotze, el cual ya disputó unos minutos en una especie de partidillo amistoso que han tenido los alemanes y que parece que ya puede tener algunos minutos en este partido frente al Eintrach. Como nota positiva yo creo que este Bayern tiene que ir a más con el paso de los partidos, aún no se les ve cómodos con el "método Guardiola", sobretodo en la salida del balón desde atrás, pero poco a poco van mejorando y pueden ser imparables. Además, por si fuera poco, a los tres de arriba se les ve muy enchufados y siendo efectivos y es que vaya tripleta de ataque con Robben, Ribery y Mandzukic...tremendo. No hay mayor explicación que la dada, es aprovecharse de una cuota que esta sensiblemente inflada y que nos puede dar buenos rendimientos si le metemos un stake elevado, parece muy complicado que todo lo que no sea ganar el Bayern de Munich y goleando se de en este partido, mal comienzo para el Eintrach de Frankfurt, complicada semana para ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea