Pronóstico: SIN tarjeta antes del minuto 33 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Buenas a todos, arranca este viernes una jornada mas de la Bundesliga, con el partido entre Mainz y Dortmund, he estado mirando varios mercados para este partido de tarjetas ya que son 2 equipos muy poco tarjeteros y este ha sido el que mas me ha convencido, para pintarlo de verde no deberia haber tarjeta antes del minuto 33 de partido. Como ya digo los promedios de estos equipos son bastante bajos, pero veo la linea bastante ajustada como para jugarmela al menos de 3,5 tarjetas asi que intentare pillar esta que le veo bastante valor. Vamos a empezar por el Mainz, equipo que ocupa la octava plaza, es un equipo al que no le sacan muchas tarjetas a favor como local, su promedio en 4 partidos es de 1 tarjeta por partido. Voy a comentar en que minuto fue la primera tarjeta en dichos partidos y para que equipo. Mainz - Ingolstadt (Minuto 39 Mainz) Mainz - Hannover ( Minuto 67 Hannover) Mainz - Hoffenheim ( Minuto 41 Hoffenheim) Mainz - Bayern (Minuto 27 para ambos equipos) Como vemos solo en un partido fallariamos por tanto creo que por el Mainz tiene valor entrarle, tambien comentar que en ese partido fueron las 2 unicas tarjetas del encuentro por lo que es algo significativo. Por otro la el Borussia es el equipo con los promedios mas bajos de la liga, especialmente en casa pero como visitante tambien tiene muy buenos numeros. Su promedio de cartulinas a favor jugando fuera es de 1,5 en 4 partidos, destacando que en la primera jornada de liga como visitante recibio 3 y en los siguinetes solo vio 1. Igual que anteriormente voy a comentar minuto y equipo de la primera amonestacion en estos 4 encuentros. Ingolstadt - Dortmund ( Minuto 9 Dortmund) Hannover - Dortmund ( Minuto 56 Dortmund) Hoffenheim - Dortmund ( Minuto 9 Hoffenheim) Bayern - Dortmund (Minuto 4 Bayern) El Borussia tiene peores numeros ya que 3 de 4 serian rojos, pero en 2 de ellos la cartulina fue para el rival, cosa que creo que es mas dificil de ver siendo el Mainz el rival. La verdad que esperaba poder encontrar una buena cuota o mercado para el under de tarjetas para el Borussia, pero solo encontre en WH el menos de 2 tarjetas que no me da mucha confianza en este partido ya que si el partido esta apretado puede pasarse en la segunda mitad. El arbitro del encuentro sera Tobias Stiler un colegaiado que es bastante calmado en las primeras mitades pero que luego no se arruga, al principio suele dejar jugar bastante, esta temporada ha dirigido 5 partidos hasta el momento con un promedio un poco mas alto de lo que marca la linea, pero que en ninguno de estos partidos ha sacado las tarjetas antes del minuto 33, en el partido que antes la saco fue en el minuto 42. Con este arbitro y los equipos con los promedios bajos creo que merece mucho la pena intentarlo, voy con stake bajito ya que una tarjeta puede salir en cualquier momento por cualquier tonteria. Suerte¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora