; Alemania Bundesliga 16 de diciembre 2011 Skip to main content

Alemania Bundesliga 16 de diciembre 2011

1
(Leído 1789 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:22
Alemania - Bundesliga 16-12-2011 20:30

Bayern Munich 3 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Bayern Munich marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido que enfrenta al equipo más anotador en casa (Bayern, 27 goles en 8 partidos, a más de 3 por partido) contra el tercer equipo más goleado a domicilio tras el colista y el Wolfsburgo (Colonia, 22 goles encajados en 8 partidos fuera de casa, también más de 3 por partido).

Desde octubre incluido, son 8 partidos jugados en casa en los que en 7 de ellos el Bayern ha hecho 3 o más goles (la excepción, la derrota 0-1 ante Borussia Dortmund).

En este mismo período, Colonia ha jugado 5 partidos fuera de casa, en 3 de ellos fue goleado (Hertha y Werder le hicieron 3, mientras que Borussia le hizo 5). En los 2 restantes recibió 2 goles (Sttutgart y Hoffenfheim).

Última jornada antes del parón invernal de un mes en la Bundesliga, creo que el cojunto de Heynckes puede cerrar el año con una victoria clara que le permita mantener el liderato hasta entonces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 02:04

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles - 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno bueno vaya cuotita me acabo de encontrar para este partido en el que veo muchos goles.
Creo que va a haber 2 minimo al descanso, de hecho los hay en la gran mayoria de los partidos de ambos equipos y más aun en la con dición de local y visitante respectivamente.
El Bayern, líder de la Bundesliga, en sus 8 partidos como local, en 5 llevaba habia 2 o mas goles al descanso en los 3 restantes no; pero hay que ponerse en situación, y es el rival o mejor dicho, la forma de jugar del rival, el Colonia es un equipo que adelanta muchissimo la defensa arriesga mucho y eso le suele pasar factura como visitante contra rivales que generar futbol, como es el caso del Bayern, 5 le metió el Dormuntd, 3 el Bremen, ect... y el Bayern tiene mucho futbol o al menos suficiente como para marcarle 2 goles al Colonia antes del descanso; aunque tambien nos serviria que lo fueran del Colonia.
El Colonia 10º clasificado, de sus 7 partidos como visitante, en 6 ha habido 2 goles o mas al descanso, la estadistica es tozuda y creo que es el partido perfecto para entrar a este pick.
Que esta a puesta este casi al par me parece un chollo tremendo. Obremos en consecuncia.
VALUAZO!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:37

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Creo que se marcarán más de 2,5 goles en el partido entre el Bayern de Munich y el Colonia. Los bávaros, que son los claros favoritos para sumar los tres puntos, marcaron cuatro goles en sus últimas tres victorias en el Allianz Arena. Es también cierto que se quedó sin marcar en el partido que perdió (0-1) ante el Dortmund. Por su parte, en los últimos cindo desplazamientos del Colonia se han marcado más de 2,5 goles. Si contamos sólo los últimos cinco partido, los marcadores finales han sido los siguientes: 1-4, 3-0, 5-0, 3-2 y 2-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:04
Estupidez del mononeuronal Ribery, que ve 2 amarillas en 10 segundos. Se fue todo al traste me parece a mí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:17
Bien, al final se consiguieron los 3 goles a pesar de jugar con 10 durante 1 hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:44
Estupidez del mononeuronal Ribery, que ve 2 amarillas en 10 segundos. Se fue todo al traste me parece a mí.

yo le metí al over 1.5 amarillas en Bwin y me la han dado por perdida  ??? ??? ???

ya he reclamado, a ver si lo corrigen...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.