; Alemania Bundesliga 15 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 15 de septiembre 2013

1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:00
Alemania - Bundesliga 15-09-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos con el primer pick de la temporada de la combi del foro, y me voy a la Bundesliga, ambos equipos han comenzado el campeonato con cantidad de goles, ambos equipos han disputado 4 partidos y los cuatro acabarón en overs.
Por parte del Hoffenheim:

01.09.2013   D1   VfB Stuttgart   6-2   Hoffenheim
   
24/08/2013   D1   Hoffenheim   3-3   SC Freiburg
   
17/08/2013   D1   Hamburger SV   1-5   Hoffenheim
   
10/08/2013   D1   Hoffenheim   2-2   Nürnberg

Para destacar lo de este equipo con solo una victoria ha encajado la friolera de 12, media de 3 por encuentro.
En cuanto al Borusia:

31.08.2013   D1   Mönchengladbach   4-1   Werder Bremen
   
24/08/2013   D1   Bayer Leverkusen   4-2   Mönchengladbach
   
17/08/2013   D1   Mönchengladbach   3-0   Hannover 96
   
09/08/2013   D1   Bayern München   3-1   Mönchengladbach

Este conjunto ha marcado en todos sus encuentros y su porcentaje goleador como vemos no es nada malo.

Ante el buen comienzo de esta temporada de estos dos conjuntos, me voy al over de cabeza.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:39
Alemania - Bundesliga 15-09-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
La cuota estaba en 1.66 ya va en 1.60 (me refiero a Bet365 que es la que uso. LBapuestas la tiene en 1.67)

Este me parece uno de los partidos más OVER de la jornada.
Todos los partidos de ambos equipos han sido OVER.
Hoffenheim tiene 12 goles a favor y 12 en contra. 24 goles en 4 partidos (6 G/P)
Monchenglad tiene 10-8 (4,5 G/P)

Los promedios predicen un 3 a 2 a favor del local, aunque las bookies apuestan por un 1-1 (un 2-1 nos sirve)

No me animo por el +3.5 (cuota 2.42) pues el último partido entre estos equipos (Ene/13) quedó 0-0. (Últimos 10, 5 han sido OVER, a ver si la presente tendencia pone la balanza hacia el OVER)
Nos leemos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 05:44

Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach
15-09-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el primer pick de la temporada de la combi del foro, y me voy a la Bundesliga, ambos equipos han comenzado el campeonato con cantidad de goles, ambos equipos han disputado 4 partidos y los c ...

Disculpame josema, no vi tu pick, y lo repetí. error de principiante. (no caí que era en día diferente a los que consulte.), si algún moderador lo ve, lo puede eliminar. Estaré más pendiente:-[
 ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 15:34

Hoffenheim vs Borussia Monchengladbach
15-09-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.67
Vamos con el primer pick de la temporada de la combi del foro, y me voy a la Bundesliga, ambos equipos han comenzado el campeonato con cantidad de goles, ambos equipos han disputado 4 partidos y los c ...

Disculpame josema, no vi tu pick, y lo repetí. error de principiante. (no caí que era en día diferente a los que consulte.), si algún moderador lo ve, lo puede eliminar. Estaré más pendiente:-[
 ;)

No es necesario en absoluto eliminar pick.

Hace tiempo que está permitido repetir picks con la única excepción de si se hace un plagio descarado del pick de otro usuario.

Como es obvio que no es este el caso, hay cabida para ambos picks en este foro.

Gracias por avisr de la bajada de cuotas. Elimino los "te sigo" del 1er pick posteriores a tu aviso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:00
Alemania - Bundesliga 15-09-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Este partido pinta para ser un overazo, puede que haya pocos goles, pero viendo como empezaron ambos equipos esta liga tiene toda la pinta de que va a haber muchos goles.

El Hoffenheim jugó 4 partidos y fueron 4 overazos, hubo un partido con 8 goles, dos con 6 goles y otro con 4 goles, todos superando con comodidad los 3 goles.

los 4 partidos que jugó el Monchengladbach fueron 3 over y uno hubiera sido nulo ya que hubo 3 goles, en los otros 3 partidos hubó 4, 5 y 6 goles.

Me gusta mucho este pick y si siguen con la dinámica que han empezado ambos equipos debería darse este over, o al menos ser nulo.

nacholefer
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 10:58
Alemania - Bundesliga 15-09-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola, partido de la Bundesliga de Alemania entre el Hoffenheim y el Mönchengladbach ambos con un inicio de Campeonato bastante irregular, en los 4 partidos de liga que han jugado lleva un promedio de mas 3 goles por encuentro ya sea marcados o encajados, con lo que promete ser un encuentro igualado, con alternativas en el marcador, de poder a poder y sobre todo con un resultado totalmente incierto que a buen seguro se saldará con mas de un gol por bando.

Futbol Picks
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:37
Alemania - Bundesliga 15-09-2013 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoffenheim han jugado 4 encuentros y todos ellos acabaron en over anotando 12 goles pero recibiendo tambien 12 goles, eso es una barbaridad para cuatro jornadas. De local han jugados dos encuentros y ambos encuentros acabaron en overs. Con 5 goles a favor y 5 en contra.

Monchengaldbach han jugado 4 encuentros y todos ellos acabaron en overs, anotando 10 goles y recibiendo 8 goles, muchos goles tanto a favor como en contra en estos 4 encuentros. De visitante han jugado 2 encuentros y ambos encuentros terminaron en overs, con 3 goles a favor y 7 en contra.

Decir que sus ultimos compromisos no han sido muy dados al over la verdad ya que de los ultimos 5 encunetros entre ambos solo dos se a superado el over.

Pero viendo como han empezado ambos equipos con tantos goles a favor como en contra me veo obligado a probar este over para este encuentro

Asi que vamos con el over 3 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:11
0-0 ya casi el final de la primera parte...a ver si la segunda hay goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:14
0-0 ya casi el final de la primera parte...a ver si la segunda hay goles

justo lo escribo y gol!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.