; Alemania Bundesliga 14 de diciembre 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 14 de diciembre 2012

1
(Leído 1034 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 02:55
Alemania - Bundesliga 14-12-2012 20:30

Bayern Munich 1 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Entro porque la cuota me parece demasiado elevada.

El Bayern la jornada pasada dio un auténtico golpe de autoridad. Ya no sólo porque lograra la victoria, sino porque sus rivales directos se dejaron puntos. Esto quizá haga que entren un poco en relajación, y los rivales tengan alguna que otra opción.

Pocas tiene el M'gladbach de rascar algo, pero no sería raro que hiciese al menos un gol. Vienen en buena dinámica de resultados, acumulando seis sin perder. Además, si no contamos la copa, llevan 12 partidos seguidos viendo puerta.

Doy por ehcho que el Bayern marcará, y con la buena dinámica del Borussia, no me extrañaría ver algún gol visitante. Creo que la cuota lo merece al menos para intentarlo.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 02:17

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Ambos son equipos muy ofensivos, el Gladbach tiene muchas falencias en defensa, mientras que el Bayern jugara en casa y saldrá en búsqueda del partido, veo muy probable este over. Cabe destacar que ambos promedian 3.1 goles por juego.

ULTIMOS 7 JUEGOS DEL BAYER EN CASA:
05.12.12   CHAM   Bayern   BATE    4 : 1   
01.12.12   BUND   Bayern   Dortmund   1 : 1   
24.11.12   BUND   Bayern   Hannover   5 : 0   
10.11.12   BUND   Bayern   Frankfurt   2 : 0   
07.11.12   CHAM   Bayern   Lille    6 : 1   
31.10.12   POK   Bayern   Kaiserslautern   4 : 0   
28.10.12   BUND   Bayern   Leverkusen   1 : 2   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 05:11

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Nos encontramos con el primer lugar de la tabla Alemana contra el octavo lugar donde el Bayern Munich debe de destrozar a este equipo me voy con el Over debido a que el partido esta carisimo y el Over es una buena opción donde dudo que Borussia tenga respuesta alguna ante el potente ataque que no creo que los deje respirar arriba y jalemos al Bayer Munich para poder hacer este Over vengaaaaaaaaaaaaa!!

Suerteee!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:28

Bayern Munich vs Borussia Monchengladbach
14-12-2012 20:30

Ambos equipos marcan

2.25
Entro porque la cuota me parece demasiado elevada.El Bayern la jornada pasada dio un auténtico golpe de autoridad. Ya no sólo porque lograra la victoria, sino porque sus rivales directos se dejaron  ...

Te sigo, creo que el borussia monchengladbach tiene equipo como para meterle un gol al bayern de munich, ademas, ultimamente el monchengladbach esta jugando bien y sacando buenos resultados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:28
Está bien está apuesta,el mongladbach le ha marcado en los ultimos 5 enfretamientos suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:51

Pronóstico:
Asiatico-Total Saques de Esquina - Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bonito y atractivo duele entre ambos que vienen bien, pero mas aun con este bayern que ya le saca 11 ptos al segundo y se ve casi como campeon a mitad de torneo.
Un equipo ofensivo como bayern se le ve reflejado en corners, vamos a los numeros.

-Bayern de local registra 5 overs de corner, mientras que solo 3 unders de cornern
-Su promedio en su estadio son 8.38 corner por partido.
-La visita en sus partidos promedia 3.5 corners por partido-
-Registran 4 overs y 4 unders de corner.

Como ven numeros aceptables, pero vamos por la buena cuota y por la presencia de Bayern, que como dije ya pinta de campeon.... espero que no nos falle con esa gran media de 8.38

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.