; Alemania Bundesliga 13 de febrero 2015 Skip to main content

Alemania Bundesliga 13 de febrero 2015

1
(Leído 1893 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 13-02-2015 20:30

Borussia Dortmund 4 - 2 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Mainz 05 Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir en contra del Dortmund otra vez aunque haya ganado 0-3 en su último partido de liga y me chafara el pick. Los locales este año dan pena, su última victoria los ha sacado del descenso directo pero no de la promoción y hoy se enfrentan a un rival que también se juega los cuartos (tienen 3 puntos más) y que en la ida les ganó 2-0. Obviamente el puesto que ocupa este Dortmund no parece el lógico pero después del parón navideño tampoco parece haber una gran mejoría, comenzaron empatando a 0 goles, perdiendo en casa y ganando en su último partido. Los mismos números tiene su rival en este comienzo. Saludos y suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Partido de la bundesliga alemana entre el Dortmund y el Mainz.
Vamos a ir con la victoria del equipo local por mas de un gol.
No creo que el Dortmund quiera volver a vivir lo que ocurrio con la aficion el ultimo partido en casa donde perdio con el Augsburgo.
La semana pasada gano con comodidad al Friburgo 0-3, vamos a ver si con esta victoria cogen un poco de confianza y vuelven a ganar para salir del descenso.
El rival es el Mainz que no esta pasando su mejor momento (solo tres puntos por encima del Dortmund) viene de perder en casa con el Herta 0-2 y en sus ultimas 5 salidas no conoce la victoria.
Ademas la confianza que da la renovacion de Reus y saber que si ganan saldran del descenso.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
El Borussia Dortmund gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Buentas tardes:

Partido para el viernes 13 a las 20:30 horas en el Signal Iduna Park que enfrentará al Borussia Dortmund contra el Mainz 05.

El Borussia llega de ganar fuera de casa al Friburgo 0-3, ya era hora que este equipo vaya encadenando victorias si no quiere descender y deberia de no perder ningun partido mas y en mi opinión, centrarse en la liga, acabar entre los 4 primeros y olvidarse de la Champions que es una competición que no tiene ninguna posibilidad de ganar. Acabó la primera vuelta último de la clasificación, la marcha de su jugador estrella, las lesiones que ha ido acumulando este año y un poco de mala suerte le han probocado esta situación y aora se coloca en el puesto 16º aún en lugar de descenso.

El Mainz 05 se coloca en 13º posición, viene de perder en su casa con el Hertha 0-2 y empató contra el Hannover 1-1 en campo contrario, a priori no es el equipo favorito y en mi opinión el Dortmund tiene mucho mejor equipo y cualidades para llevarse el partido.

La victoria simple del Borussia se paga muy baja y seguro que anotarán bastantes goles pero yo me decanto por que habra menos de 3.5 en el partido. El Borussia viene de ganar 0-3, ahí ya tenemos menos goles de los que queremos y en los últimos 5 partidos no se ha pasado la línea en niguno, ya sean ganados o perdidos. En los partidos del Mainz 05 sólo en uno se sobrepasó donde el Mainz ganó en casa 5-0. Además en el ultimo enfrentamiento disputado el año pasado ganó el Mainz en su casa 0-2.

Creo que habrá pocos goles, bueno, si hay 3 tampoco pasa nada pero el Mainz defenderá a muerte y con el 1-0 tambien le vale al Borussia. Stake arriesgado ya que la posicición del Borussia no es muy adecuada, ojalá este equipo vaya escalando posiciones y el viernes acumule ota victoria y vuelvo a decir que la apuesta es arriesgada pero quien no arriesga no gana.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de la bundesliga alemana en el cual al borussia dormunn tiene el partido adelantado debido a la champions. este año elborussia esta realizando la peor campaña de todas un equipo que esta luchando con el bayern por la bundesliga y este año en estos momenntos es el farolillo roja de la tabla . debidoa esto creemos que a partir de la victoria de la semana pasada ya empezaran a irle las cosas bien ya que tendra que salir del descenso y comenzar a remontar a ver si se metiera en zona de europa league ya que la champions la veo ya totalmente imposible.

con lo cual nos jugaremos un handicap asiatico a favor del borussia -1.5 con lo cual pensamos que lo mas seguro el borussia gane de 2 goles o mas.

Esperemos tener suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 01:55
    Hola a todos soy nuevo en el foro,
    Respecto al partido entre el borussia dortmund vs mainz 05, he visto las propuestas pronosticadas por los demás miembros del foro, no me parecen mal algunas de ellas, no obstante, con las cuotas que conseguís, me parece mejor opción y menos arriesgada la de más 0,5 goles para mainz 05. En la casa donde estoy apostando (william hill) se paga a 1,75. Personalmente y después de estudiar mucho las estadísticas creo que ganará Dortmund, apostaría por 2-1, pero nunca se sabe, no obstante sabemos que no es el mejor año del equipo local, además el visitante se encuentra por delante en la tabla por lo que debería creerse sus posibilidades de puntuar, por lo que, a pesar del resultado final un solo gol del mainz 05 nos daría una buena cuota.
    En mi caso lo he combinado con otros dos partidos, os muestro la combinada o mas bien múltiple de 2, ya que siempre hago las combinadas asegurando algún fallo, en este caso 2 de tres para cobrar:

Mainz 05 más 0,5 goles
Marsella ? Reims gana Marsella y marcan ambos cuota de 3,25
AZ Alkmaar ? PSV Eindhoven gana sín empate PSV Eindhoven cuota de 1,40.
Múltiple de 2: cuota por euro apostado de 4,19, y siempre te aseguras recuperar el capital y algo más de beneficio si fallaras una apuesta o un evento incluido en la combinada.

Suerte en las apuestas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
bueno hoy he puesto los pick de la combinada que llevo y he vuelto a pecar con el dormunt....nada mas ponerlo me arrepentido porque se ha convertido en la bestia negra de mis combis, pero esta vez no le pongo ni que gana ni que pierde pongo un under de 3,5 que no es una locura ni tampoco una gran cuota pero espero que por lo necesitado que esta y creo que se adelantaran en el marcador no haga locuras y vaya asegurar los tres puntos eso si no me la juego a ponerlo como ganador....esperando que no vuelva a jo...me una combinada...
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Borussia hoy ante un rival directo ahora mismo en la lucha por el descenso y que de ganar le puede servir para escalar posiciones para ir poco a poco colocandose en la posición de la tabla que debería estar este equipo, el cuál yo creo que aún puede luchar por estar en Europa el año que viene pero no se puede permitir mas tropiezos.

Las razones son claras:
1- El empuje de un gran público.
2- La Superioridad de esta planitilla; Reus, Aubameyang, Kagawa, Gündogan, Sahin, Subotic es mas que clara sobre el equipo visitante.
3- El equipo local viene motivado tras su última victoria en liga por 0-3, contra el Friburgo.
4- También querrán darle una alegría a su afición y hoy es un partido para eso.

A ver si hay suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.