Enviado: 13 de Febrero de 2015, 01:55
Hola a todos soy nuevo en el foro,
Respecto al partido entre el borussia dortmund vs mainz 05, he visto las propuestas pronosticadas por los demás miembros del foro, no me parecen mal algunas de ellas, no obstante, con las cuotas que conseguís, me parece mejor opción y menos arriesgada la de más 0,5 goles para mainz 05. En la casa donde estoy apostando (william hill) se paga a 1,75. Personalmente y después de estudiar mucho las estadísticas creo que ganará Dortmund, apostaría por 2-1, pero nunca se sabe, no obstante sabemos que no es el mejor año del equipo local, además el visitante se encuentra por delante en la tabla por lo que debería creerse sus posibilidades de puntuar, por lo que, a pesar del resultado final un solo gol del mainz 05 nos daría una buena cuota.
En mi caso lo he combinado con otros dos partidos, os muestro la combinada o mas bien múltiple de 2, ya que siempre hago las combinadas asegurando algún fallo, en este caso 2 de tres para cobrar:
Mainz 05 más 0,5 goles
Marsella ? Reims gana Marsella y marcan ambos cuota de 3,25
AZ Alkmaar ? PSV Eindhoven gana sín empate PSV Eindhoven cuota de 1,40.
Múltiple de 2: cuota por euro apostado de 4,19, y siempre te aseguras recuperar el capital y algo más de beneficio si fallaras una apuesta o un evento incluido en la combinada.
Suerte en las apuestas!!!