Pronóstico: Gana Mainz 05 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Desproporcionada en mi opinión la cuota de los locales. El Mainz esta actualmente en la posición nº 11 con 16 puntos. Llega de solo 2 empates en los últimos 5 partidos. Tras un buen arranque de temporada, la relajación del Mainz ha sido máxima, y eso se ha visto en los últimos resultados contra rivales que se jugaban mucho como el Werder o el Hamburgo. Ahora mismo solo están a 3 puntos de entrar en puestos de descenso, pero creo que esta claro que el nivel de plantilla y juego es superior ahora mismo a su rival. Creo que es el momento de apretar otra vez un poco en la liga y no pasar por ningún susto. Saben que tienen jornada adelantada y luego se enfrentaran al Bayern de Munich por lo que deben de cerrar el año con cierta tranquilidad. El Stuttgart por el contrario ocupa la plaza nº 18 con 12 puntos, y es el actual colista de la división, a pesar del despunte que vimos en el partido del Friburgo con victoria visitante de 1-4. Creo que las sensaciones son bastante malas. Llegan otra vez de una dura derrota contra el Schalke por 0-4, en un partidazo de los visitantes. Su defensa no esta funcionando nada bien y es que están encajando mas de 2 goles por partido, eso ante rivales asi es complicado rascar algún punto. Por parte de los jugadores el Mainz no dispondrá de Baumgartlinger, Hofmann ( 3 goles) y Moritz. Mientras el Stuttgart no contará con Di Santo ( 6 goles / 1asistencia), Busch ( 1 gol) y el defensa sancionado Galvez (1 gol). Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante. Cuota mínima aprovechable: 2,00 Vamos con stake 2!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora