; Alemania Bundesliga 11 de marzo 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 11 de marzo 2012

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:39
Alemania - Bundesliga 11-03-2012 17:30

Schalke 04 3 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Scalke y Hamburgo se enfrentan en un partido muy atractivo de la bundesliga por una parte tenemos al Schalke con dos derrotas consecutivas en liga y viene de perder uno a cero contra el twente en la europa league cuarto clasificado 4 por encima de la champions que su objetivo principal en eta liga necesita ganar para seguir estando ahi, por otro lado el hamburgo donde fuera es un equipo bastante fiable ahora mismo sexto en la clasificacion fuera de casa pero decimotercero en la liga sin opciones a nada y en zona medio tranquila esta 5 puntos por encima del descenso, yo viendo la cuota apuesto por el schalke, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 08:49
Alemania - Bundesliga 11-03-2012 17:30

Schalke 04 3 - 1 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Partido entre el cuarto y el decimocuarto de la bundesliga. El Schalke tiene unos excelentes números en su estadio, de hecho los pocos partidos en que los he visto parecen dos equipos diferentes dependiendo de si juegan en su estadio o no, y deben ganar tras el empate del Dortmund para no descolgarse definitivamente de la pelea por el campeonato, o al menos de los puestos de Champions.
El Hamburgo por su parte no es un mal equipo a domicilio, de hecho me fastidió esta misma apuesta en su última salida contra el Monchengladbach, pero habiendo visto a unos y otros, y la necesidad del Schalke, pienso que es una cuota con bastante valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.