; Alemania Bundesliga 11 de febrero 2012 Skip to main content

Alemania Bundesliga 11 de febrero 2012

1
(Leído 1771 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 14:17
Alemania - Bundesliga 11-02-2012 15:30

Bayern Munich 2 - 0 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga de dia 11 a las 15.30h, Bayern y Kaiserslautern se enfrentan en el Allianz donde el Bayern esta en la obligación de ganar despues del empate ante el Hamburgo, el Bayern en casa en los ultimos 5 partidos en 4 ha ganado con el handicap -1 y como creo que saldra al ataque desde el principio lo puede volver hacer ademas el kaiserslautern en la ultimas 10 jornadas 3 derrotas y empates tiene que puntuar para salir del descenso veremos lo que ocurre pero creo que esta puede salir, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:51

Borussia Dortmund 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Bundesliga entre el actual lider,gracias a su victoria la jornada pasada en Nuremberg,y los pinchazos del Schalke y Bayern Munich.
Se enfrenta el Dortmund que esta en la 1º posicion con 43 puntos y seguido por los equipos comentados anteriormente con 41,su rival el Leverkussen esta en 6º posicion,puesto que le da serecho a jugar la Europa League.
El Dortmund lleva en casa una trayectoria muy buena,en sus 9 partidos jugados ,7 victorias,1 empate y una derrota contra el Hertha Berlin,eso paso hace 5 meses,en Septiembre pasado.
A este partido llegan en un estado de forma diferente,mientras que el equipo local,mirando los ultimos cinco partidos ha conseguido 4 victorias y 1 empate,el Leverkussen lleva 1 victoria,3 empates y una derrota.
Resaltar que el Dormund desde el 18 de Septiembre no sabe lo que es perder,aquel dia perdio contra el Hannover 2-1,lleva 14 partidos sin perder en la Bundesluiga.
Como maximo goleador del Dormund tenemos a Lewandowski con 14 golesy en el cuadro visitante al suizo Derdiyok con seis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:11
Alemania - Bundesliga 11-02-2012 18:30

Borussia Monchengladbach 3 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido entre dos de los cuatro de la punta. En estos momentos esta muy apretada la tabla, entre los cuatro primero hay diferencia de 1-2-3 ptos nada mas.
Los del BM ( locales ) han tenido buena campaña, sobre todo de local. Llegan aqui con 4 partidos en general sin perder y con 0 derrotas en calidad de local, lo que lo a llevado a la parte alta.
La visita tambien estando invicto este año por la bundes hasta ahora. De visita registra 3 derrotas 1 empate y 5 victorias.
En enfrentamientos anteriores el año pasado en los 3 que se jugaron gano el equipo que actuaba de local ( 2 el BM ). En 38 partidos en casa de BM cuentan con 24 triunfos 9 empates y solo 5 derrotas.
Esta es la oportunidad de subir y dejar a un rival mas abajo, dudo que se quede con las manos vacias en este partido los locales, por lo mismo cubrimos con el empate.

SldoS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:26

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Schalke 04 llega a este partido tercero con 41 puntos,a 2 del primero,y metido completamente en la lucha por el titulo de la Bundesliga,quien lo diria a principios de temporada,pero mañana tiene un partido dificilisimo que posiblemente diga si optan por el titulo o no.El equipo de Raul fuera de casa 5 victorias(Colonia,Hertha Berlin,Bayer Leverkusen,Mainz 05 y Hamburgo),1 empate(Hannover 96) y 3 derrotas(Borussia Dormund,Wolsburgo y Stuttgart) y confio en esta visita tan complicada porque pienso que en ataque son mejor equipos y que si estan finos en defensa seguramente no perderan.

El Borussia Monchengladbach,la gran sorpresa de la Bundesliga,va cuarto en la tabla con 40 puntos y tambien metido en la lucha por el titulo aunque pienso que estos finalmente pincharan porque no tienen equipo para ir ahi aunque de momento ahi estan,con un Reus impresionante y jugando muy bien.En casa llevan 7 victorias(Werder Bremen,Hannover 96,Mainz 05,Bayern de Munich,Nuremberg,Wolsburgo y Kaiserlautern) y 3 empates(Stuttgart,Bayer Leverkusen y Borussia Dormund) pero confio en que se produzca su primera derrota ante los de Gelsenkirchen o por lo menos un empate.Por cierto que en el partido de la primera vuelta gano el Schalke 1-0 aunque en el de Copa gano el Borussia 3-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 09:02

Werder Bremen 1 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
A esta apuesta le he dado algunas vueltas, pues en principio iba a ir con el over 2.5 pero no me fio del todo y me parece que la victoria simple del local ofrece un excelente value, pues para mi es clarisimamente favorito, y por este motivo vamos a intentar sacar el verde.
Werder cuenta 4 de sus ultimos 5 partidos en casa por victorias mientras que Hoffenheim cuenta tres derrotas y dos victorias, uno de ellos amistoso, por lo tanto vamos con la victoria simple y con mucha fe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:18

Pronóstico:
Monchengladbach gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Vamos con el partidazo de la jornada en la bundesliga mi apuesta a 1X para los locales el motivo es porque siguen invictos en su estadio esta temporada 7 victoria y 3 empates han pasado el Bayern y el Dormund el primero perdio y el segundo empato, el Scalke lleva 2 victorias consecutivas fuera y esta temporada no es capaz de ganar 3 seguidos fuera, en copa el Monchengladbach le gano 3-1 y fue bastante superior pienso que no perdera ademas se juegan la lucha por la tercera plaza que da acceso directo para la champions, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:24

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gusta mucho el juego del Borussia de Moenchegladbach, que, además, me recuerda al gran equipo que fue en los años 70 con Simonsen y compañía. Tanto es así, que apuesto que hoy será capaz de sumar los tres puntos en juego frente al Schalke, un rival directo en la lucha por el título. Arango está en plena forma y es el gran pasador de la liga alemana. Juegan rápido, con vocación ofensiva y han mejorado mucho en defensa. Eso explica, entre otras cosas, que hayan pasado de luchar por la permanencia a coquetear con el título.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 10:21

Borussia Monchengladbach vs Schalke 04
11-02-2012 18:30

Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5

1.6
El Schalke 04 llega a este partido tercero con 41 puntos,a 2 del primero,y metido completamente en la lucha por el titulo de la Bundesliga,quien lo diria a principios de temporada,pero mañana tiene u ...

Ridiculo del Schalke 04 que si entra en Champions debe dar las gracias aunque lo dudo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.