Pronóstico: Doble Oportunidad: Mainz 05 o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Esta semana empieza una de las grandes ligas futbolísticas a nivel mundial, como lo es la Bundesliga. Apostar en estas primeras jornadas es difícil porque muchos equipos tienen plantillas prácticamente nuevas con respecto a la temporada anterior, y en estos dos o tres meses han podido cambiar muchas cosas. De entre todos los partidos de esta jornada, hay uno que me gusta especialmente, y ese es el que enfrentará al Mainz 05 (local) ante el Stuttgart. El Mainz, finalizó la temporada pasada 13º con 42 puntos, anotando 42 goles a favor y encajando 44 en 34 partidos. Por su parte, el Stuttgart acabó justo en el puesto superior con 43 puntos, anotando 37 goles a favor y encajando 55. El equipo que actuará como visitante, viene muy ilusionado con la Europa League, que accedieron por ser el finalista de la Copa de Alemania la temporada pasada. En dicha competición Europea, lograron pasar este jueves a la siguiente fase, tras eliminar al Botev Plovdiv búlgaro (1-1 en la ida y 0-0 la vuelta en Alemania). Este último partido, tuve la oportunidad de ver gran parte de la segunda mitad, y he de decir que el equipo de Bulgaria le dio un soberano baño al Stuttgart, teniendo grandes ocasiones para marcar, e incluso llegando a hacerlo pero siendo su gol anulado por un dudoso fuera de juego. Con esto lo que quiero decir es que veo muy verde al Stuttgart, y jugando fuera de casa, ante un equipo rocoso como el Mainz, y que no está teniendo números nada malos en pretemporada, creo que es bastante probable que el Mainz gane o empate el partido. La cuota es baja, pero creo que las probabilidades de que se cumpla son bastante altas. Los números de pretemporada del Mainz son los siguientes: Mainz 4-1 West Ham Utd SC Bastia 1-3 Mainz Fortuna Colonia 1-2 Mainz (Copa de Alemania) Por su parte, los números del Stuttgart en pretemporada son los siguientes: Stuttgart 1-0 Valencia Stuttgart 0-0 Olympiakos Botev Plovdiv 1-1 Stuttgart BFC Dynamo 0-2 Stuttgart (Copa de Alemania) Stuttgart 0-0 Botev Plovdiv Como se puede apreciar, a parte del choque de Copa ante un rival muy inferior (Oberliga OFV Norte), y el choque ante un Valencia nada rodado y con una carencia de gol muy grande, se puede decir que el Stuttgart ha hecho una pretemporada mediocre, e incluso la eliminatoria de Europa League deja más sombras que dudas por el rácano resultado y sobre todo el mal juego del equipo. En cambio, el Mainz juega ante su afición, y con toda la ilusión del mundo por empezar con buen pie y continuar con los buenos resultados cosechados en la pretemporada. Por todo ello, apuesto a que el Mainz gana o empata el partido, a cuota 1.44 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea