Pronóstico: Over 8 saques de esquina Cologne Schalke 04 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Apuesta over 8 saques de esquina Cologne Schalke 04 @1,57 Stake 2 Bueno partido en el que los visitantes se juegan entrar en Europa el año que viene , y los locales , pues acabar de alejarse definitivamente del descenso , yo veo mas equipo al Schalke 04 , pero en Alemania he visto cada cosa mas extraña , que no se quien podria ganar , ejeje... El Cologne por su parte es de esos equipos aguerridos , peleones , molestos ,..y no son malos , pero yo creo que inferiores , al menos jugador por jugador. En la ida , se botaron solamente 3 , muy muy pocos , estuve dudando si hacer pick entre 6y8 saques de esquina pero al final me decido por esta espero haber acertado. Ultimos 5 partidos fuera de casa del Schalke 04: Mainz 4 Schalke 6 Wolfsburgo 7 Schalke 1 Ausburgo 4 Schalke 4 Hertha Berlin 3 Schalke 5 Borusia Dortmund 9 Schalke 5 Como vemos en los numeros a favor tienen 21 , 1 mas de 4 por partido , recibiendo 27 , poco mas de 5 Ultimos saques de esquina en casa del Cologne Cologne 5 Bayern 4 Cologne 3 Hofenheim 3 Colgne 8 Werder Bremen 6 Cologne 4 Eintrach 10 Cologne 2 Hannover 5 Hay estan numeros del Cologne realizan 22 osea 2 mas de 4 de media , por el contrario reciben 28 casi 6 Por estadistica rondan bajamente los 8 poco mas esperemos que haya 9 o mas Suerte a todos , gracies y a por el verde Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora