Vamos a confiar en la estadística.
El Augsburgo es segundo peor ataque de la bundesliga y el actual farolillo rojo. Y el Borussia esta cuarto a un punto del líder, el Bayern de Munich.
El Augsburgo ha mejorado su juego pero sus resultados siguen siendo bastante decepcionantes. En los últimos 5 partidos solo ha logrado tres puntos. Pero ha marcado en sus últimos 4 partidos un total de 5 goles...que es una cifra que esta muy por encima de su promedio habitual. Si tenemos en cuenta que le visita el Monchengladbach, que tiene los números de la segunda mejor defensa de la Bundesliga, la racha anotadora del Ausgburgo debe acabarse aquí.
Pasando a analizar el partido. El Monchengladbach tendrá la importante baja del lesionado Marco Reus, que lleva 10 goles en esta temporada y es el máximo anotador del equipo. El Ausgburgo sigue con muchas bajas importantes desde hace varios partidos y para hoy no podrá contar con su portero Jentzsch. Las posibles alineaciones son estas:
Augsburg:
Portero: Amsif
Defensas: Reinhardt, Callsen-Bracker, Sankoh, Verhaegh
Centrocampistas: Hosogai, Davids - Brinkmann, Baier, Werner
Delanteros: Mölders
Bajas: Bah, Bellinghausen, de Roeck, Jentzsch, Langkamp, ??Möhrle, Ndjeng, Rafael
Mönchengladbach:
Portero: ter Stegen
Defensas: Jantschke, Stranzl, Dante, Daems
Centrocampistas: Nordtveit, Neustädter - Herrmann, Arango
Delanteros: Bobadilla, Hanke
Bajas: King, Reus
Creo que el Borussia notara mucho la baja de Reus y por eso no le entro a su victoria. Pienso que el Ausgburgo podría sacar un empate de este partido dando una de las pequeñas sorpresas de la jornada. Pero tengo claro que sera un partido con pocos goles y que si alguien marca, sera el Borussia. Las estadísticas estan con nosotros.
El Ausgburgo lleva 13 goles en 15 partidos y 27 goles encajados
El Borussia lleva 24 goles en 15 partidos y 10 goles encajados
Pienso que todo esta a nuestro favor y que podemos sacarnos una buena cuota.
Suerte