He visto la línea y he tenido que entrar, de primeras me la esperaba más alta sinceramente, así que probaremos suerte, sobre todo esperando un vendaval del Borussia Dortmund.
El Dortmund llega tras una decepcionante derrota en Champions, en Marsella, por lo que espero que salgan con las ideas claras y tratando de dejar ese resultado olvidado cuanto antes a base de conseguir un buen resultado en liga. Creo que el Dortmund puede golear esta tarde; espero un asedio considerable a la meta del Augsburg, y en tal contínua ofensiva creo que es muy factible que aporten muchos corners al pick. La semana pasada vs Mainz ya me silenciaron al pensar que no sacarían tantos y se cascaron ellos solos 10, por lo que a ver si siguen por esos derroteros.
Juegan en su estadio, y la última vez en casa perdieron vs Hertha, otro mal resultado que se ha de buscar revertir. No están teniendo nada de acierto goleador en este inicio de temporada (solo 9 goles hasta ahora), por lo que espero que sea otro aspecto más al que busquen dar carpetazo y acechen la portería contraria sin pausa. Se enfrentan a un rival propicio para intentar solventar todos esos males, ya que el Augsburg no es colista pero tiene los mismo puntos que éste, aún no ha ganado ningún partido y en definitiva sobre el papel deberían los locales ser tremendamente superiores.
El ataque del Dortmund cuenta con la alegría de volver a disponer de Barrios tras dos meses de lesión (máximo goleador del equipo el año pasado), que ya disputó unos minutos la semana pasada vs Mainz saliendo desde el banquillo. Tanto él como Lewandowski y jugadores como Götze, Kagawa, Grosskreutz o Perisic son garantía de ocasiones, que espero se traduzcan en muchos corners. El Augsburg podría verse tan superado que construya un 'muro' que no haga otra cosa que facilitar el hecho de que haya más saques de esquina.
De todos modos también cuento con el equipo visitante para ayudar al pick, ya que aunque no sacan muchos, tienen una considerable media de 3 corners por partido, que pueden ser más que suficientes para colaborar a cruzar nuestra línea. Por su parte todos los partidos del Dortmund (salvo dos, y uno de ellos por solo 1 corner) han superado los 9 corners. Con una media de más de 5 por encuentro, y confiando en un ataque absoluto por su parte, creo que pueden incluso volver a conseguir el verde ellos solos.
Con 9 corners apuesta nula.
Suerte!