Llevo probando esta apuesta en los últimos partidos del Bayern y hasta ahora no me ha fallado nunca. Y me la encuentro en Luckia a esta cuota algo desfasada respecto al resto de bookies, dónde la pagan en torno al 1.75, por lo que voy a aprovecharla.
Su superioridad en la Bundesliga es apabullante, van camino de romper todos los récords de puntos, victorias, goles...
En lo que va de temporada sólo han encajado 9 goles en 22 partidos. Llevan 4 jornadas seguidas sin encajar goles, y sólo han encajado un gol en 2 de sus últimos 11 partidos.
Jugando en casa han recibido 5 goles en 11 partidos, habiendo encajado sólo 1 gol en los últimos 5 encuentros en el Allianz. En los últimos 2 meses la sensación de superioridad respecto al resto de equipos ha aumentado bastante. Al comienzo de la temporada encajaban más goles, pero Guardiola ha engrasado la máquina y tanto en defensa como en ataque se están mostrando inabordables.
Las cuotas están algo altas por el rival, el Schalke, que está en 4º lugar, y que es un equipo bastante goleador. Llegan aquí con la moral tocada tras la paliza que recibieron del Madrid el miércoles y con muchas bajas importantes tras ese partido, sobre todo en defensa, por lo que es bastante probable que hoy les caiga otra buena. Aunque en ataque siguen teniendo un buen arsenal, y es el único miedo que tengo, que en alguna jugada aislada consigan marcar el gol tonto.
En sus duelos directos, tenemos que esta temporada se enfrentaron en campo del Schalke, con un 0-4 para el Bayern.
Y vemos también que en sus últimos 6 enfrentamientos, el Schalke no ha conseguido marcar ningún gol.
Pero a estas cuotas y viendo cómo está funcionando el Bayern en defensa, voy a probarla, que se paga incluso mejor que la victoria del Bayern sin recibir goles.