Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga tras el paron invernal. Vamos con el encuentro que enfrenta al Werder Bremen con el Hertha de Berlin. Vamos a ir con este over de goles a una cuota atractiva para nosotros. Empiezo hablando del Werder Bremen. Estaban situados muy abajo cuando cambiaron de entrenador. Llego Victor Skripnik, y desde su llegada han llegado los buenos resultados: Ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 3. Ademas, en esos partidos, han habido 7 overs y 1 under, lo que nos hace entender un poco el como juega este equipo. En casa, el WERDER BREMEN ha tenido de 8 partidos, 4 overs y 4 unders. Con el nuevo entrenador, 3 overs y 1 under, que fue un 2-0 por lo que se quedo a un gol de ser over. Por la otra parte el HERTHA DE BERLIN. Vendio en verano a Ramos al Dortmund y la verdad es que estan situados en media tabla. Alternan partidos con muchos goles con otros en donde no hay tantos. Fuera de casa, tienen 6 overs y 2 unders, y la verdad es que le suelo apostar a los goles cuando el visitante es el Hertha. Ha marcado en 6 las 8 visitas que ha realizado y ha encajado en todas. Creo que son numeros mas que aceptables. La cuota me parece alta, mas de @1.65 yo no hubiera puesto. Equipo local con entrenador nuevo que es over, y equipo visitante que jugando fuera de casa, tambien lo es. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora