Pronóstico: Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos a meternos una semana más con el Borussia Monchengladbach que ya la semana pasada nos dio beneficios ganando a domicilio al Stuttgart y en el partido de este fin de semana vamos a arriesgar incluso un poquito más debido a los buenísimos resultados obtenidos por el Gladbach en el Borussia-Park, además de la buenísima dinámica que atraviesan junto con que reciben al Friburgo, un rival de la zona baja que, aunque viene mejorando en las últimas jornadas, no deja de ser un equipo flojete al que el Borussia debería ganar con una relativa facilidad. El Borussia Monchengladbach es un equipazo que va a más, yo creo que este año mejorarán ese séptimo puesto de la temporada pasada con sobradas garantías y tienen que pelear por entrar en Champions League la temporada que viene, como digo, equipo tiene para ello. En ataque hay jugadores que están rindiendo a un nivel muy bueno, tal vez los cuatro titularísimos ahí entre los tres de la media punta y el atacante que son Arango, Kruse, Raffael y el mejor para mí, Herrmann, el cual ya la temporada pasada destacó muchísimo y sonó para ir a equipos con mayores aspiraciones y en esta temporada lo esta haciendo todavía mejor. Luego a mayores gente como Dominguez (ex-Atlético de Madrid) o Ter-Stegen que completan un equipo muy bueno y con claras aspiraciones en esta Bundesliga. No empezaron bien la temporada, pero llevan una dinámica actual de cuatro victorias consecutivas la cual les ha llevado a estar situado en cuarta posición a tan sólo tres puntos del Borussia de Dortmund y seis del Leverkusen, que yo creo que finalmente será su rival en la pelea por esa tercera plaza con, tal vez, el Schalke 04 como el tercero en discordia si mejora sobretodo en la parte defensiva. Veamos esas cuatro victorias consecutivas del conjunto dirigido por Lucien Favre: J13: Stuttgart 0 - 2 Borussia Monchengladbach J12: Borussia Monchengladbach 3 - 1 Nuremberg J11: Hamburgo 0 - 2 Borussia Monchengladbach J10: Borussia Monchengladbach 4 - 1 Eintracht de Frankfurt **Los partidos que tuvo como local probablemente los podemos calificar como sencillos, pero ganar en el campo del Hamburgo, por muy mal que este esta temporada y, sobretodo, ganar al Stuttgart en su propio estadio no es nada fácil y son victorias de mucho mérito. Siento si resulta excesiva la carga de datos de resultados de partidos pero esta me parece muy llamativa y me gustaría exponeros los seis partidos que ha jugado el Gladbach en el Borussia-Park donde ha ganado todo lo que ha jugado: J12: Borussia Monchengladbach 3 - 1 Nuremberg J10: Borussia Monchengladbach 4 - 1 Eintracht de Frankfurt J8: Borussia Monchengladbach 2 - 0 Borussia Dortmund J6: Borussia Monchengladbach 4 - 1 Eintracht de Braunschweig J4: Borussia Monchengladbach 4 - 1 Werder Bremen J2: Borussia Monchengladbach 3 - 0 Hannover 96 **Resulta curioso como nuestro HA -1.5 habría sido verde en todos los partidos jugados por el Borussia Monchengladbach en el Borussia-Park pese a haber recibido a equipos como el mismo Borussia Dortmund o el Werder Bremen. Datos significativos que ya hacen que, cuanto menos, nos planteemos entrarle a esta apuesta que, encima, nos lo encontramos con un cuotón en bet365.es y es cierto que asumes riesgos porque a falta de un gol necesitamos dos, cualquier complicación (expulsión, fallo de oportunidades claras, jugada de estrategia y que se adelante el Friburgo...) nos tira abajo la apuesta, pero creo que merece la pena confiar y más cuando sepáis los datos de su rival. El Friburgo va tercero por la cola en la clasificación aunque, curiosamente, sus dos últimos partidos como visitante se han saldado con sendas victorias para el Friburgo, sus dos únicas victorias en todo lo que va de Bundesliga, pero no creo que nos tengamos que alarmar puesto que ha sido ante dos rivales muy inferiores al Borussia Monchengladbach, veamos esas dos victorias del Friburgo: J13: Eintracht de Braunschweig 0 - 1 Friburgo J11: Nuremberg 1 - 3 Friburgo **Justamente son los dos equipos que van actualmente por debajo de ellos en la clasificación, último y penúltimo respectivamente. Un partido que nos orienta más en como se puede resolver este encuentro es el que les enfrentó al Bayern de Munich en el Allianz Arena donde perdieron por 5 - 0 y más que pudieron caer si el Bayern hubiese hilado más fino porque fue un puro monólogo de los de Pep Guardiola. Y ahora, para finalizar, un aporte extra que me acaba de convencer del todo para confiar en la victoria clara del Borussia Monchengladbach. El Friburgo juega el jueves en la república Checa ante el Slovan Liberec en partido de Europa League donde tienen un match-ball, todo lo que no sea ganar a los checos supondrá su eliminación de un grupo donde partían como los favoritos para clasificarse por detrás del Sevilla, es más, ante un Sevilla con suplentes y atravesando un malísimo momento como el que atravesaba por aquellas fechas (ahora no andan mucho mejor, pero si que han tenido mejoría, por leve que sea) les ganó en el Sánchez Pizjuan por 2 - 0, resultado que nos valdría para pintar de verde nuestra apuesta y doblar lo apostado en nuestro balance de beneficios. Es un pronóstico que me encanta, muy meditado y creo que una cuota buenísima, hay bastantes esperanzas en este pronóstico para el domingo, digamos que sería mi pronóstico estrella junto con el del Barcelona, esperemos que los de Lucien Favre no nos fallen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora