Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido correspondiente a la Bundesliga alemana, donde se enfrentan el Bayern de Munich, que juega en casa y actual lider de la liga, contra el Borussia Dortmund, campeon de la liga alemana el año pasado y actualmente en la 3ª plaza de la Bundesliga, partidazo pues en Alemania para empezar el mes de Diciembre. El Bayern Munich es el lider de la liga con 37 puntos en 14 partidos, con un total de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. En los partidos disputados en su estadio lleva 6 victorias y 1 derrota, y el total de goles en los partidos disputados en su estadio es de 22 a favor por solo 4 en contra, unos numeros apabullantes en este comienzo de la liga del Bayern. El Borussia Dortmund por su parte es 3º en la clasificacion con 26 puntos, ya a una distancia considerable del lider, lleva un total de 14 partidos divididos en 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Partido pues muy complicado y en el que yo voy a ir a favor del Bayern, viendo sus estadisticas en lo que llevamos de Bundesliga, el Bayern esta intratable, y jugando en casa yo lo veo favorito en todos los partidos que dispute en Alemania, aunque enfrente este un gran equipo como el Borussia Dortmund, que a mi modo de ver ha bajado el nivel un poco desde la liga pasada, aunque en los partidos disputados contra el Madrid en champions a mi me gusto muchisimo y lo veo un equipo muy solido y con una salida a la contra espectacular, que supongo que intentara realizar tambien contra el Bayern. Sin embargo el Bayern jugando en casa es un martillo, te presiona, y presiona hasta acabar con la resistencia del equipo contrario. Yo pienso que el partido acabara con victoria del Bayern, y jugando en casa, y con los numeros que lleva esta temporada creo que es el mejor equipo de Alemania ahora mismo, asi que voy con su victoria simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea