; Pronóstico Alemania 3. Liga Sportfreunde Lotte vs FSV Frankfurt Skip to main content

Pronóstico Alemania 3. Liga Sportfreunde Lotte vs FSV Frankfurt

1
(Leído 223 veces)

johnestebanrr
Alemania - 3. Liga fecha: 01/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
Sportfreunde Lotte FSV Frankfurt
FALLADO
pronóstico Gana Sportfreunde Lotte Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hándicap asiático que alcanza a otorgar bet 365 en este partido del Lotte contra el FSV Frankfurt, en primer lugar el Lotte, un equipo que la verdad me ha dejado sorprendido en su rendimiento en la copa Alemana Pokal al eliminar al Werder Bremen en condición de local por un 2 a 1.

Un lotte que no conoce derrota como local, ha conocido dos veces la derrota pero como visitante, de resto no ha perdido desde el comienzo de los partidos oficiales de liga, por el otro lado, está FSV Frankfurt, un equipo recién descendido el cual está pasando por una mala crisis, está a 2 puestos del descenso directo y sólo ha ganado 2 de 9 partidos jugados.

Lotte además es el visitante que más puntos a logrado savar por lo cual me fío del Lotte, un equipo que me sorprende y se espera que no pierda ante el Frankfurt, que no conoce todavía victoria como visitante, gracias por su tiempo y nos vemos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.