; Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Grp. B RW Walldorf vs SC Waldgirmes Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Oberliga Hessen Grp. B RW Walldorf vs SC Waldgirmes

1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 06/09/2021
Hola a tod@s qué tal? Me voy a la Oberliga alemana, concretamente a la división Hessen (una de tantas) en busca de saques de esquina en el partido que va a enfrentar al Rot-Weiss Walldorf vs Waldgirmes y para pintar de verde nuestro pronóstico vamos a necesitar que haya al menos 10 saques de esquina. Viendo sobre todo como llegan los locales en este apartado, me invita a ser optimista:

Walldorf: cuatro partidos disputados hasta el momento con distinta suerte: buen comienzo con 2 victorias seguidas por 1 2 a domicilio al Ginsheim y 1 0 al Viktoria Griesheim actuando como locales. En el atípico año pasado hablamos que el Walldorf se quedó a las puertas del ascenso, quedando 3ro en temporada regular y estos dos equipos a los que se enfrentó en las dos primeras jornadas ocuparan las plazas de POs de descenso (16 y 17 respectivamente). Que les ganara entraba dentro de lo previsto. En corners fueron: 13 (6) y 10 (5), por lo tanto dos buenos verdes nos darían con la línea propuesta hoy.

Tras estos dos partidos, llegó un serio correctivo en casa del Dietkirchen (equipo que quedó justo por encima de las dos plazas anteriormente mencionadas de POs de descenso, así que nada del otro mundo) por 5 2 y en corners 11 (10). Empate en un nuevo enfrentamiento como locales contra el Ginsheim por 1 1 y en corners se sacaron 9 (6).

Estos dos tropiezos en estas dos últimas jornadas me invitan a pensar que van a salir a buscar revertir la situación actuando como locales contra un equipo que a priori, no invita a pensar que se lo vaya a poner fácil pero del que disponemos pocos datos y he aquí la parte negativa de este pick. Walldorf es un equipo que no ha bajado de los 5 corners y que, exceptuando la goleada del Dietkirchen, ha concedido también bastantes corners: 8, 5, 3.

Waldgirmes como decía, no es mal equipo. Parte media-alta de la tabla si comparamos lo que llevamos de temporada con la anterior. Es un equipo que encaja casi a la par que anota: 24 21 la temporada pasada en 12 partidos y esta sigue igual, ya que en sus 3 partidos disputados hasta la fecha nos deja un ambos marcan en todos: 2 2, 2 2, 1 2. Tras mucho buscar solo he podido recoger los datos de corners del último partido que disputaron frente al Turk Gucu y que se dieron 10 (3). Me espero algo similar en la tarde de hoy pese a lo dicho, no contar con la información en corners de los otros dos partidos.

Viendo el estilo de juego abierto de Waldgirmes y la necesidad de Walldorf de buscar la victoria que les afianze en los puestos altos de la tabla, creo que 10 corners se podrían dar esta tarde entre estos dos equipos. Stake bajo porque me falta información, pero bueno, me da confianza este pick. Mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.