; Pronóstico Alemania 3. Liga Hansa Rostock vs SC Verl Skip to main content

Pronóstico Alemania 3. Liga Hansa Rostock vs SC Verl

1
(Leído 268 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 04/02/2021
Bueno esta vez nos quedamos por Alemania para este partido de su Bundesliga 3 y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 9 saques de esquina.
Pick complejo esta liga tiene muchos partidos unders pero también muchos muy overs.

Por parte del bando local , tenemos al Rostock, situado en la cuarta posición de la tabla con 35 puntos, como local ha disputado un total de 10 encuentros y en los cuales se dieron los siguientes resultados en saques de esquina.

Rostock vs Duisburgo (5:3).
Rostock vs Uerdingen (7:2).
Rostock vs 1860 Múnich (2:6).
Rostock vs Viktoria (3:0).
Rostock vs Dynamo de Dresden (5:4).
Rostock vs Bayern Munich 2 (7:4).
Rostock vs Turkgucu (5:4).
Rostock vs Meppen (7:4).
Rostock vs Unterhaching (4:5).
Rostock vs Saarbrucken (3:5).

Bueno pues este Hansa Rostock de local nos hubiese dejado un total de 7 verdes por 3 rojos, eso sí muy justitos a la línea del pick, y recibe al Verl , situado un puesto por debajo de su rival de mañana, con 1 punto menos , ha disputado un total de 9 encuentros como foráneo y a continuación veremos las stats en córners en ellos.

Wehen vs Verl (6:5).
Meppen vs Verl (1:5).
Ingolstadt vs Verl (6:6).
Saarbrucken vs Verl (5:13).
Duisburgo vs Verl (6:8).
Uerdingen vs Verl (2:6).
Dynamo de Dresden vs Verl (1:5).
Manheim vs Verl (2:6).
Unterhaching vs Verl (7:4).

Bueno pues este Verl de visitante, nos deja 4 verdes por 5 rojos..casi un fyfty- fyfty, yo imagino un partido muy igualado entre ambos , tienen unas stats muy parecidos, el Rostock como local en 10 partidos (es el tercer mejor local de la liga) 20 puntos y 19: 10 en goles , el Verl como visitante, en 9 encuentros ( es el cuarto mejor visitante), 17 puntos y 18;14 en goles, ambos se enfrentaron en la jornada 4 con el Verl como local y el resultado en córners fue verde (5:1).

La climatología mañana en Rostock será de 0° y con una probabilidad del 10% de lluvia, ambos equipos llegan sin bajas importantes en su once.

Dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un Saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 04/02/2021
Buenas noches a todos. Vamos a buscar goles a Alemania:

Primer detalle, la diferencia de cuotas que tenemos entre las casas de apuestas, betfair @1,67 y aqui rondando el @1,83 , considero con los datos delante, que es una cuota que deberia estar mas cerca de la baja que de esta, pero bueno, veremos si baja o no, de momento la cojemos asi y veremos si sale.

Este pick tiene subjetividad, la mia claro:

Se enfrentan 2 equipos de la parte alta, ya que son 4 y 5 en tabla, los dos persiguen esos puestos que dan acceso a poder ascender a Bundesliga 2. De primeras, viendo que estan a 2 y 3 puntos, no contemplaria un planteamiento conservador, que no lo contemple no quiere decir que no lo haya, ya que hay mucho cobarde al frente de buenos equipos, pero al final, con que uno plantee el partido hacia arriba, ya deriva en mas situaciones de uno contra uno, de peligro, de errores, y aqui es donde no creo que me falle Verl, tiene la doble V , de su nombre y de valiente, si mañana esto se rojea, que sea porque gana 0-2, me dolerá algo menos ya que es un equipo que gusta ver y que como poco, deja que te entretengas.

Vamos alla, datos numericos:

Rostock: ha metido 31 goles en 20 partidos, y ha recibido 21, bien, media a favor de 1,5 y su golito en contra.

Verl: ha metido 40 y ha recibido 30, en 21 partidos, ojo, me alegra verles, pero no me gusta sufrir y sus datos defensivos son muy malos para estar tan arriba en tabla.

vamos ahora con sus ultimos partidos:

27.01.21   3LIG   Rostock   Saarbrücken   4 : 2   
23.01.21   3LIG   Duisburgo   Rostock   1 : 2   
09.01.21   3LIG   Rostock   Unterhaching   1 : 0

2/3 verdes

30.01.21   3LIG   Verl   Meppen   3 : 1   
23.01.21   3LIG   Verl   Wehen   2 : 2
19.01.21   3LIG   Verl   Zwickau   1 : 1

3/3 verdes

su precedente de unos meses:

10.10.20   3LIG   Verl   Rostock   2 : 3

VERDE

Bueno, vamos con los datos del ambos marcan.

Rostock nos deja 11/20 verdes

Verl nos deja 18/21 verdes, y ojo, dos rojos son las dos primeras jornadas de liga, despues, 18/19

Es evidente que entro por los datos que ofrece Verl, veremos si sale.

Yo la llevo en una funbet,

KelianBets

gracias por la lectura y suerte al que la siga.

saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 05/02/2021
Buenas noches no me voi a enrollar mucho, partido de la liga alemana de 3.ª división que enfrenta a Rostock contra Verl, dos equipos que están 4.º i en 5.ª posición que luchan por estar arriba i este partido es vital para los dos si no quieren distanciarse de las zonas de ascenso. Vamos con sus estadísticas.

El Rostock nos deja 4 verdes por 6 rojos como local con una media de 2,9 goles por partido, un poco corto para lo que buscamos pero vamos con la clave para mi del pick.

El Sc Verl nos deja 8 verdazos por 1 rojo con una media de 3,6 goles por partido, estadisticas brutales para este pick.

Su h2h es de un contundente 2-3 a favor de rostock que nos daría el verde más que de sobras.

Vamos a por ese verde compañeros un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.