; Pronóstico Alemania German Cup Bayer Leverkusen F vs TSG 1899 Hoffenheim F Skip to main content
 

Pronóstico Alemania German Cup Bayer Leverkusen F vs TSG 1899 Hoffenheim F

1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 12/03/2019
Partido de 1/4 de Final de la DFB Pokal Femenina, que enfrenta a Bayer Leverkusen Vs Hoffenheim, a las 17:00 en el Jugendleistungszentrum Kurtekotten de Köln.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

En bet a 2.20 en crear apuesta.

Partido de 1/4 de final de la Copa Femenina Alemana, y creo que podemos ver algun gol que otro esta tarde en Colonia. Me gusta tambien el HA para Hoffenheim, y el over 3 asiatico que esta tambien en mbet, pero viendo alguna baja de las vistantes, creo que el Leverkusen puede colaborar hoy con algun tanto.

Eliminatoria a partido unico, con lo que en caso de empate nos iriamos a la prorroga.

Bueno pues favoritas las visitantes, que tienen practicamente garantizada su estancia un año mas en la maxima categoria del futbol femenino aleman, y pueden centrarse sin preocupaciones en hacer historia y llegar a las semis de copa. Tan solo han estado en 2 ocasiones en 1/4 de final, y es un momento muy importante para el club.

Como he comentado, en liga estan en mitad de tabla(7as) con 21 puntos en 15 jornadas, 11 puntos por encima del descenso. En cuanto a goles se refiere promedian casi 3.5 goles por partido en liga, marcando 31 tantos y recibiendo 20.

Dicho esto, para estos 1/4 de copa, el tecnico Jurgen Ehrmann ha comentado que es una oportunidad muy especial para ellxs, que saben lo que pueden lograr, que no necesita motivar al equipo de una forma extra porque ya lo estan, y que su objetivo es mostrarse con la misma actitud que contra el Bayern Munich en liga, donde cayeron 0-1.

El caso es que tambien ha dicho esto:

"Maximiliane Rall y Janina Leitzig tuvieron que tomarse un descanso en los últimos días debido a una enfermedad. Por otro lado, Fabienne Dongus y Leonie Pankratz, quienes resultaron lesionados en el receso internacional, vuelven a entrenar. Luana Bühler, Nicole Billa y Laura Wienroither regresaron de la selección nacional y están en condiciones para los cuartos de final. Por otro lado, Friederike Abt, Lina Bürger y Judith Steinert todavía no están disponibles debido a una lesión ".

Podra contar con casi el once de gala, ya que las internacional han vuelto sin problemas, y Rall y Leitzig se esperan que esten recuperadas para el partido.

Pero la que no llega, y es por lo que creo que el Leverkusen puede hacer algun tanto es la portera titular Friederick Abt, que se lesiono en el paron invernal, y desde que comenzara la liga otra vez todavia no ha jugado. Pues bien, sin ella, la que ocua la porteria es Leitzig, que ha recibido gol en los 3 partidos de liga que ha jugado, y ademas esta medio tocada, con lo que creo que el Leverkusen si estan acertadas hoy deberian de contribuir con algun tanto.

Por su parte el Leverkusen, llega a este partido con una buena dinamica de resultados, y en plena lucha por la permanencia. Acaban de salir del descenso, y se juegan mucho en lo que queda de temporada. Tienen un par de partidos clave en liga frente a Sand y Duisburgo con lo que creo que en la copa depende de como vaya el encuentro se pueden dejar llevar.

Ahora mismo estan en 9a posicion de 12 equipos, con una media de goles por partido en liga de poco mas de 4.5, marcando 14 tantos y recibiendo 56.

En definitiva, creo que si rompe el partido y el Leverkusen aprovecha las que tenga, podemos ver goles hoy en Colonia.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.