; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga St. Pauli vs Bochum Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga St. Pauli vs Bochum

1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
11
St. Pauli Bochum
FALLADO
pronóstico Gana St. Pauli
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al St Pauli y al Bochum, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales, colistas de la categoría, vienen de conseguir cuatro puntos de los ultimos seis posibles, sorprendiendo la semana pasada ganando fuera de casa y consiguiendo un punto muy meritorio en casa ante el Kaiserlautern, aprovechando la buena racha por la pasa el equipo, consiguiendo esta victoria se pondrian en la pelea por eludir el descenso, encima el rival que les viene precisamente fuera de su feudo no está pasando un buen momento y es el momento idóneo para poder imponerse.

11.12.2016   GER D2   Greuther Fürth   0-2   St. Pauli   
02.12.2016   GER D2   St. Pauli   0-0   Kaiserslautern   

2- El Bochum fuera de casa no anda fino, de sus ultimas tres salidas ha cosechado dos derrotas y un empate en los ultimos minutos despues de ir perdiendo todo el partido contra el Dynamo de Dresden, jugando bastante racano y a la defensiva, pienso que la motivación de los locales y su necesidad por la victoria acabaran imponiendose a este Bochum que sin duda no está haciendo para nada una temporada aceptable. A por ello!

04.12.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   1-0   VfL Bochum   
26.11.2016   GER D2   Dynamo Dresden   2-2   VfL Bochum   
05.11.2016   GER D2   Greuther Fürth   2-1   VfL Bochum      
24.10.2016   GER D2   Kaiserslautern   3-0   VfL Bochum   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 17:42
St. Pauli vs Bochum
17-12-2016 13:00

Gana St. Pauli

2.5
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al St Pauli y al Bochum, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales, colistas de la categoría, vi ...
Rojo, y la verdad que no me esperaba para nada este partido, los locales comenzaron muy bien el partido pero encajaron el 0-1 tras la primera ocasion de los visitantes, luego una expulsión nos daba algo de vida pero solo llegaron al 1-1 y con 10 los visitantes desde el primer tiempo no pudieron dar la vuelta, una lástima, lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.