; Pronóstico Alemania 3. Liga Fortuna Koeln vs RW Erfurt Skip to main content

Pronóstico Alemania 3. Liga Fortuna Koeln vs RW Erfurt

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 3. Liga fecha: 13/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Fortuna Koeln RW Erfurt
ACERTADO
pronóstico Gana Fortuna Koeln
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
si no entro reviento(aunque queda una semana) porque supongo que las casas de apuestas ajustarán algo ésto de aquí, partido que enfrenta al Fortuna Koeln contra el Rw Erfurt de la 3º alemana en un duelo a priori dispar y vamos a decir porqué.
El equipo local marcha en 3ª posición del campeonato a 3 puntos del 2º y 4 del 1º (que marcan el ascenso directo en la categoría), 24 puntos y 21-10 en goles.
Por su parte el equipo visitante es el colista de la liga con 9 puntos y 6-15 en goles, no lo está haciendo bien de momento y esperemos que sigan igual.
Creo que la cuota es bastante buena para entrar a por ella porque los locales tienen que seguir acechando la parte alta y esas pretensiones creo y espero les harán ir a ganar el partido y si nos dan unos eurillos para la hucha mejor no?
Mucha suerte a tod@s me sigan o no and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.