Alemania - 3. Liga fecha: 18/03/2016 hora: 17:30 Ver resultado 40
Erzgebirge Aue Hallescher FC pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 31ª jornada de la 3.Liga alemana que enfrenta al Erzebirge Aue y al Hallescher FC.
El Erzebirge Aue está situado en la 2ª posición, con la que conseguiría el ascenso, con 51 puntos (13v-12e-5d) (26gf-19gc) y está con 3 puntos de ventaja sobre el 3º y con 5 sobre el 4º.
El Hallescher está situado en la zona tranquila de la clasificación, en la 10ª posición con 39 puntos (10v-9e-11d) (40gf-35gc).
En cuanto a nuestro pick, el Aue es el equipo más under de la liga, ya que lleva 25 unders por 5 overs en las 30 jornadas disputadas (83% de aciertos).
El Hallescher está situado en media tabla en esta estadística con 18 unders y 12 overs (60% de aciertos).
Lo que más me hace ser optimista es que los 2 equipos son más unders tal como se enfrentan en este partido, el Aue como local y el Hallescher como visitante.
El Aue lleva 14 unders y 1 over como local (93% de aciertos), habiendo marcado 14 goles y encajado sólo 4.
El Hallescher como visitante es mucho más under que como local, ya que en sus visitas es el 3º equipo más under de la liga con 10 unders y 4 overs (71% de aciertos), y con 12 goles a favor y 17 en contra.
Haciendo la media de las 4 estadísticas tendríamos un 77% de aciertos, y creo que es una buena opción entrar a este pick a esta cuota.
El precedente de la 1ª vuelta fue Hallescher 1-0 Aue.
Confío en que se nos pinte de verde el under!!!
Mucha suerte a los que me sigan!!!
...