Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Bayern Munich
1
(Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:28 28/01/2020
Vamos con este pick de la bundesliga donde vamos con el over de 3 del Bayern Munich vs el Mainz 05 es bien sabido que el Bayern Munich es un equipo super over, en mi estudio es el 3er equipo más over del mundo, y aquí se enfrenta a un Mainz 05 que lleva 12 overs de 2.5 en los últimos14 partidos, y el Bayern Munich lleva 11 overs de 2.5 en los últimos 12 partidos y pienso que si juegan como habitualmente lo hacen se tendría que dar como casi siempre se a dado suerte y vamos por los verdes
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:17 30/01/2020
Tras la derrota de Leipzig en la ultima jornada la liga vuelve a coger emocion en la Bundesliga Alemana con un Bayern de Munich mas que enganchado al triunfo y siendo con diferencia el mejor equipo del momento, vienen de ganar por 4-0 y 5-0 en sus ultimas jornadas, estan mas que en forma y a un solo punto de Lepzig que tiene un duro partido ante Borussia Monchengladbach. Maniz por su parte como local y rival del Bayern de Munich esta a tan solo un punto del descenso, solo suma un triunfo en sus ultimos 5 encuentros siendo derrotas los 4 restantes, 44 goles en contra demuestran que su defensa esta siendo un coladero y de esto se puede beneficiar un Bayern de Munich con mucho gol por lo que me animo a buscar al menos 2 goles al descanso en el partido, creo que Bayern los puede meter sin problemas, aunque lo importante es ver 2 goles sean de quien sean, espero partido abierto con dominio casi total de Bayern, podemos ver esos 2 tantos que necesitamos para la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 31/01/2020
Primer pronóstico del mes de febrero y vamos a ir con el over de tarjetas del Mainz, que se enfrenta este sábado en casa al todopoderoso Bayern de Munich.

EL Mainz llega a este partido en la cuerda floja, están situados en el puesto 15 a un sólo punto de la promoción de descenso y a 3 del descenso automático. El rival que le visita esta jornada no podía ser peor y si realmente quieren rascar algún punto de este partido se van a tener que emplear a fondo en defensa. El Bayern no llega de vacaciones precisamente, a estas alturas quedan 15 jornadas para que finalice el campeonato alemán y realmente está todo en el aire con hasta cuatro equipos con serias opciones de ganar el título, algo a lo que no están acostumbrados los de Munich.

A nivel disciplinario, el Mainz ha visto tarjeta esta temporada en el 94,74% de sus partidos y ha visto al menos 2 (que es lo que más nos interesa) en el 68,42%. Dicho todo esto y sabiendo la situación deportiva en la que se encuentra contra un rival que viene a ganar sí o sí, se me antoja muy difícil que los locales no vean al menos un par de cartulinas.

Las rojas en Bet valen por 2, por lo que una roja para el Mainz sería suficiente para verdear el pick.

Vamos a ver si empezamos el mes con buen pie. Tengo mucha confianza en el pronóstico.

Stake 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:36 31/01/2020
Mainz vs Bayern
No me andaré con rodeos. Mainz ha recibido 44 goles en 19 partidos y Bayern Múnich a marcado 55 en los mismos partidos.
Mainz a 3 escasos puntos del farolillo rojo y Bayern a 1 del liderato y al acecho del Leipzig.
Pero lo que mas me llama la atención es que, la posibilidad de que marque Robert Lewandovski se paga solo a 1'28 lo cual me hace suponer que habrá goleada por parte de los de Munich.
Si las cosas van bien, empezaré a pronosticar en telegram con 'fidebet' en marzo de manera gratuita con futbol y tenis. 80 % en tenis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:21 01/02/2020
Pronóstico para el Mainz - Bayern de la Bundesliga alemana. Apostamos a que el Bayern sacará más de 6,5 saques de esquina en el encuentro.

Los de Baviera llegan a este encuentro en segunda posición, a tan solo un punto del Leipzig, en lo que está siendo la Bundesliga más igualada de los últimos años. Cualquier tropiezo se puede pagar caro, ya que además están al acecho el Monchenglanbach y el Dortmund. En cuanto a corners, el Bayern promedia 7,11 por partido, siendo el equipo que más se va al banderín.

En cuanto al Mainz, es un equipo cuya lucha está por abajo. Llega a este partido tras 3 derrotas consecutivas y solo 1 punto por encima de la zona de descenso. Es el cuarto equipo que más corners permite a los rivales, con 6,11 por partido. Esta cifra está ligeramente por debajo de la línea pero claro, hoy enfrente está el Bayern, conjunto que siempre hace aumentar las cifras rivales.

En la primera vuelta, pese al marcador contundente de 6 a 1, el resultado en corners fue de 10-1, lo que nos dejaría un verde holgado ya en la primera mitad. Ni que decir tiene que, cuanto más tarde el Bayern en adelantarse en el marcador, mejor para nuestros intereses. También me parece un buen pick ir con el hándicap de corners, que está en -4.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.