Enviado: 11:30 10/03/2021
Tras indagar bastante en el entramado de partidos de hoy, me quedo con esta cuota que -a mi parecer- goza de bastante valor si nos detenemos a analizar un poco la dinámica y las cifras de ambos equipos. Viajamos hasta Alemania para visitar la ciudad de Rodinghausen. Allí se disputa la jornada nº26 de la Regionalliga West -4ª categoría del fútbol germano- que enfrenta a SV Rödinghausen y a FC Wegberg-Beeck. Buscamos en esta ocasión que el conjunto local, SV Rödinghausen, anote dos o mas goles. SV Rödinghausen ocupa la 7ª posición con 42 puntos. 12 victorias, 6 empates, y 9 derrotas acumulan, con sus correspondientes 36 goles a favor y 29 en contra. Llegan luego de acumular 3 victorias, un empate, y una derrota en las últimas 5 jornadas. Aquí viene lo importante del pcik, y lo que me ha hecho compartirlo: Son el 5º mejor local de la competición con 8 victorias, 3 empates, y solo una derrota -último encuentro que disputaron en casa-. Acumulan en su estadio 21 goles a favor en 12 partidos -un promedio de 1.75 goles por encuentro-, y apenas 7 goles en contra. Sus últimos 5 encuentros en casa son los siguientes: Rodinghausen Straelen 0 : 1 Rodinghausen Schalke II 2 : 1 Rodinghausen Borussia M'gladbach II 2 : 0 Rodinghausen Aachen 0 : 0 Rodinghausen Fortuna Düsseldorf II 3 : 2 Podemos observar que obtendríamos el verde en 3 de 5 ocasiones. Por otro lado tenemos al Wegberg-Beeck, que ocupa 15ª plaza de la tabla con 25 puntos gracias a sus 6 victorias, 7 empates, y 13 derrotas -con 24 goles a favor y 41 en contra-. Me gusta para el pronóstico -obviamente no creo que a sus seguidores les parezca igual- que llega en una dinámica desastrosa, con 4 derrotas y un empate en los últimos 5 encuentros - habiendo recibido 10 goles-. Sus números como visitantes también avalan el pick: 2 victorias, 6 empates, y 4 derrotas - con 12 goles a favor y 19 en contra-. Un hecho que me llama bastante la atención y que puede jugar un papel ambivalente es que siempre que han encajado gol, lo han hecho por partida doble o más -a excepción de un partido-. Esto es, que sus encuentros fuera de casa son los siguientes: 3-0 vs Bergisch Gladbach 0-0 vs Schalke II 5-0 vs Oberhausen 3-2 vs RW Essen 0-0 vs Preussen Münster 2-2 vs Fortuna Köln 0-0 vs Fortuna Düsseldorf II 1-2 vs Lippstadt 2-2 vs Ahlen 3-2 vs Borussia Dortmund II 0-0 vs Wiedenbruck 0-2 vs Bonner De los 12 encuentros tendríamos 6 verdes y 6 rojos -en uno el rival solo anotó un gol, y en el resto fueron incapaces de anotar-. Si se presenta un partido dominado por Rodinghausen -como parecen dar por hecho las bookies- y se abre pronto el marcador creo que podemos tener el verde sin mucho sufrimiento, de lo contrario creo que podemos encontrarnos con un partido atascado y con poco gol. Stake muy suave porque esta liga apenas la controlo, simplemente me baso en los números. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SV Roedinghausen","visit_name": "FC Wegberg-Beeck", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/465376.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/03/2021", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Alemania - Regionalliga West", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3389753"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}