Pronóstico: Dynamo Dresden Descanso/Final Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Stake 1.5. La cuota del 1X2 del local está bajando, ya anda por @1.6 y poco, y creo que esta cuota a HT/FT en WH, que es donde más alta está, tiene buen valor. El Dresden es recién descendido de 2º, tiene presupuesto, campo y afición para subir y estar en divisiones superiores. Es el gran aspirante para el ascenso. En 7 jornadas lleva 13 ptos con 4v-1e-2d, siendo 2º a 1 del líder. Estas dos derrotas vinieron seguidas contra equipos de la parte medio-baja y encendieron las alarmas. El equipo había encajado en todos los partidos y ya en la última semana ganaron 0-2 al que iba coolider. El rival es el Regensburg es bastante más humilde, el año pasado quedó el 11º de 20 equipos. Este año ha empezado con 2v-2e-3d, 8 ptos y se situa al borde del descenso, eso sí, con 4 ptos de ventaja. Es el equipo con la media de gol más alta de la liga 12-17 (4.1 goles por partido). He estado leyendo y tiene dos dudas importantísimas que se supone que no van a jugar. Su extremo izquierdo que es máximo goleador del equipo con 4 tantos y su jugador más creativo en el medio. Son bajas importantes y van a restar poder ofensivo. Con todo esto voy a ir con el Dresden que 3 de las 4 victorias que tiene iba ganando HT. El Regensburg las 3 derrotas son HT/FT. Una gran opción sería el over, ya que el Dresden sus 3 partidos han sido over y los 3 fuera del Regensburg también, pero viendo las bajas importantes que tendría el Regensburg, me decanto por este tipo de apuesta. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora